Opiniones Vermuteria El Atrio

5
Pedro Cuesta
+5
Si te gusta el Vermut o vinos dulces, tienes una parada obligatoria! La ubicación es perfecta pues esta en la plaza, tienen la opción de pedir un vermut (u otra bebida) y te incluyen tapas muy ricas y elaboradas. Además te dejan elegir la tapa que quieres teniendo opciones tradicionales y otras vanguardistas! Nosotros pedimos dos vermuts por cabeza con sus tapas y un par de platos de carta y comimos genial
5
ArmiOscar
+5
La vermutería EL ATRIO es un espacio acogedor que rinde homenaje al apreciado vermut. Aquí, se fusiona la tradición de esta bebida con un ambiente relajado y cálido. La carta ofrece una cuidada selección de vermuts, desde los clásicos hasta opciones más innovadoras, cada uno con su característico perfil de sabor. Las exquisitas tapas complementan la experiencia, realzando los sabores del vermut. El personal muy atento y amable están dispuestos a brindar consejos sobre maridajes. La música y la decoración contribuyen a una atmósfera encantadora. En resumen, esta vermutería es el lugar perfecto para los amantes del vermut, donde pueden disfrutar de una experiencia sensorial única en un entorno auténtico y lleno de sabor en pleno corazón ❤️ de Ávila 🤗
5
MARIA DE GRACIA MOZO
+5
Gran trato por parte del camarero, además nos recomendó las croquetas variadas y GRAN ACIERTO! sin duda merece mucho la pena parar a comer en este sitio, nos sentamos a probar y salimos encantados en todos los sentidos 😍
5
Arantxa
+5
Parada obligatoria en Ávila. Nos trataron mejor que bien. Pudimos ver el fútbol dentro con nuestro perro,al que trataron genial!! De los mejores camareros que nos hemos encontrado nunca. Qué bien ambiente! Tienen variedad de vermuts y el local es muy chulo. La carta es muy amplia y todo estaba riquísimo. Perfecto para comer,tapear o beber. Como crítica constructiva deberían poder cobrar las propinas también con tarjeta. Porque se merecen bote siempre!!!
5
Juan M. Gómez
+5
Encontramos este lugar de casualidad dando una vuelta por Ávila y tenemos que decir que nos encantó. Primero tomamos unas cervezas y vermuts que sirven junto con una tapa a elegir. Después volvimos para tomar una copa y Hugo nos atendió de forma magistral. Nos sirvió unos gin-tonics con limón escurrido que estaban buenísimos. Además, nos dio a probar un cocktail llamado 'Selva Exótica' que estaba delicioso. Es un local 𝗠𝗨𝗬 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗕𝗟𝗘. Buenos productos y, sobre todo, una atención 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗘𝗭 por parte de Hugo, el encargado del local. Volveremos y repetiremos.
5
Pilar Fernández Cruz
+5
Bar situado en la esquina derecha de la plaza del mercado chico. Tienen varios tipos de vermut además del clásico como por ejemplo de lima con jengibre. También tienen buenos vinos y cervezas variadas. Además, podrás acompañar tu bebida con una rica tapa. Recomiendo tacos de torreznos, una delicia.
5
Miguel G
+5
Vermuts caseros y de muy buena calidad. Pedimos, después de una ronda de vermut, de aperitivo revolcones, muy buenas. Después pillamos una oferta por 13€ de 2 vermut y 6 tapas. Los callos estaban riquísimos y el taco de oreja muy rico.
5
Pauli Ap
+5
Visite esta vermuteria y me quede encantada. El vermut hecho por ellos mismos riquísimo. La atención un 10 los chicos muy amables y tienen unas tapas muy ricas, buena música y el sitio inmejorable. Muchas gracias por tu amabilidad!! Sin duda un sitio recomendable 100%.
5
Rocio Pérez
+5
Sitio estupendo para tomar bebidas y sus aperitivos! Súper económico y delicioso! Recomiendo los nachos y la mini burger! Elegir patatas bravas solo si gustan mucho las cosas picantes !
5
Roberto Álamo
+5
Sorpresa, fuimos a tomar unos vermuts e incluía unas tapas, atendieron rápido, recomendable .
4
Mariam C
+4
Buena decoración, bien ambiente y la comida muy rica. Comimos cachopo y una tapa de patatas revolconas.
5
Melania Perez
+5
Vermú casero riquisimo, buen sitio en Ávila para tapear y compartir con amigos. El camarero Hugo muy atento y amable aconsejándonos a pesar de lo lleno que estaba todo. Súper bien de precio y buena calidad.
5
Asun Muñoz
+5
Tanto el lugar como el equipo al frente son muy amables. Las tapas que te acompañan con la bebida, muy elaboradas, ingeniosas y ricas. Estuvimos al aperitivo, y por la noche. Nos encantó. Las patatas revolvonas de miedo, las probamos en otros lugares y no estaban igual de buenas.
Clicca per espandere