Opiniones Santa Teresa Shop Avila

5
Daniel Gonzalez
+5
CERRADA!!! se mudan en pocos días a un local nuevo también en el grande justo frente a la muralla!!!!!Buena cafetería ubicada en un lugar estratégico sobre el mercado grande, ambiente súper cómodo, buen café,buenos dulces,pasamos un lindo y reconfortante momento en su interior, muy tranquilos y relajados y debo resaltar lo agradable de la atención que nos dispensó la camarera que nos atendió ,variedad de postres y tartas y un buen menú para elegir si deseas almorzar.
4
Toñi P.
+4
Muy buen servicio por parte de la camarera que nos ha recogido la mesa (morena), muy agradable y simpática. Mi pareja si ha desayunado, pero yo al no poder tomar nada con gluten, únicamente he pedido un café solo. Como recomendación al establecimiento, sugeriría poner en carta, por ejemplo, pan sin gluten, para así poder dar este tipo de servicio.
5
Jose G
+5
Fuimos a desayunar y ni punto de comparación la bollería con respecto a otros sitios, se nota que es elaboración propia. Es un pelin más caro pero vale la pena
5
Ainhoa Mate
+5
Maravilloso ♥️ Fuimos a desayunar y fue un acierto total. El croissant a la plancha con mermelada de membrillo y la tostada de tomate estaban buenísimos. Además te dan a probar sus yemas y sus pastas 😍 y sin duda me terminé llevando una caja de surtido de yemas. Recomiendo en especial la de chocolate y la de canela PD: Mis dieces a la persona que hizo el branding de la marca
5
Cory Ibáñez Blanco
+5
Estoy muy contento sobre todo con el servicio que ofrece los camareros. El desayuno fue ideal, el café estaba cremoso, con espuma. Los dulces y las yemas de Santa Teresa de 10. La decoración del local y con los pinitos navideños en las mesas una monada. Wifi gratuito, además puedes comprar packs y cajas de yemas y otros dulces como turrones en la cafetería. Repetiré seguro.
5
Facta Non Verba
+5
Nos atendió un muchacho muy amable que nos estuvo aconsejando. Finalmente nos llevamos una yemitas de varios sabores, unas pastas y unas murallitas, estaba todo riquísimo.
5
Irene Roldan
+5
Fuimos a esta tienda a comprar yemas tras la recomendación de nuestro anfitrión y no le faltaba razón, buenísimas, caseras y únicas, menuda delicia!! No vayas a las tiendas de alrededor ya que son hechas con aditivos y no son las clásicas. Los dos chicos que nos atendieron fueron encantadores. Nos dejaron probar a los tres cada especialidad de yema (original, con anís, con chocolate, con almendra) y una pasta de membrillo. Casi cenados a casa. En definitiva, buen producto, buen servicio, compra asegurada.
5
Natalia Da
+5
Hemos comprado una yemas de sabores y estaban muy ricas. La chica que me atendió extremadamente amable.
4
M T
+4
Ensalada con quinoa y pechuga rellena con verduras. Para mi gusto estaba bien . El único fallo fue que tuve que pedir que me cambien el tenedor y cuchara...ehm, estaban sucios. El resto bien. Y de agradecer la súper amabilidad de la srta. Marita. Local acogedor.
5
eva cervellin
+5
Servicio rápido y terraza ideal. He pedido un smoothie y estaba muy rico. Me ha gustado mucho, volvería
5
Sonia Orozco
+5
Hola, hace unos días estuve allí y nos atendió una chica llamada Ana y quiero felicitarla por tan excelente atención, una chica muy diligente. Felicitaciones por tenerla dentro de su personal
5
Simona Prodan
+5
Excelente atención,buen café.. el zumo de naranja natural...y las tostadas riquísimas ...recomendable 100%
5
Carla Corpas
+5
Servicio de 10! La camarera Ana muy profesional y agradable, nos atendió estupendamente y las yemas estaban espectaculares. Repetiremos seguro!!!!!😀
5
Miguel Ángel García
+5
Las mejores Yemas de Ávila. Super recomendado ir por su atencion y que la presentacion de sus delicateses es muy buena. Tiene un lindo sitio en su interior para degustar y sin compromiso te dan a probar de sus dulces para que puedas elegir el que mas te guste. Sin duda volvería.
4
Rubén Arranz
+4
No está mal, el café está muy bueno y tienen bastante surtido de productos típicos. Yo eché en falta una carta en papel para las mesas o más carteles informativos sobre qué pedir antes de que me lo diga el personal. Un sitio agradable el interior para tomar una merienda o tras comer. La corona de santa Teresa estaba buenísima.
5
MNHTTN
+5
Elaboración tradicional auténtica de productos gourmet. Sin conservantes ni aditivos. Todo natural y también productos bio. Carne de membrillo, pastel de manzana, croisant, chocolates, yemas de Santa Teresa, murallitas, y un sinfín de piezas apetecibles a cualquier hora del día. Botellas y cajas para regalar estos productos artesanos. Se sitúa en la plaza grande, en los soportales, frente al edificio de Moneo, saliendo del arco de la Muralla junto a la Catedral. Ambiente decorativo escueto enparedes de ladrillo descubierto sin enlucir. Mobiliario y suelo acorde, con mesas de materiales recuperados y reutilizados en armonía con el sitio. Recomendado totalmente porque además, la atención del personal es exquisita.
5
Karina Anahi Arce Antunez
+5
Espectacular atención y el producto de primera calidad .volveremos
Clicca per espandere