Opiniones Restaurante Sol Ávila

4
M. R.v.
+4
Bien en general. La camarera muy amable. Lo peor el bullicio que hay. Mucho ruido que te deja la cabeza dolorida. La comida muy rica aunque las patatas revolconas estaban un poco líquidas. Lo demás todo bien y muy económico. Un menú de 13.50 que esta muy bien. Los postres ricos y el servicio genial. Volveré
5
Rocio Fernando jimenes
+5
Hemos comido genial, toda la comida buenisima!! El chuleton una pasada, el camarero súper atento y agradable y la tarta de queso espectacular. Sin duda cuando volvamos a Ávila repetiremos !!!
5
Adria Diaz Martin
+5
Comimos menú y el tarrito de cerámica era la tapa por la bebida mientras esperaba mesa buen trato por parte de los camareros y la comida genial muy rico todo el año que viene vuelvo seguro y más días para comer y ver Ávila con más tiempo
5
yoli mg (yoki)
+5
Vinimos por las reseñas y encantados la verdad super atenta la mujer la comida buenisima sobre todo las pencas rellenas
5
Aly Adochitei
+5
Si esperas encontrar el típico restaurante en todos los aspectos, te diré que no lo conseguirás . Es más bien un bar antiguo, pero con una cocina estupenda . Pedimos menú del día y menú de la tierra y me encantaron los primeros . Los segundos , no fueron muy a mi gusto ( ternera con setas y filete de ternera de Ávila) Los postres no me gustaron y eso que soy amante de la tarta de queso . Por lo demás , por parte del personal , muy buen trato .
5
David Vendrell
+5
El menú diario de lunes a vienes cuesta 10,90 euros. Teniendo en cuenta la relación calidad-precio y el contexto de crisis en el que vivimos, está muy bien. Es un lugar entrañable en el que acude gente avilense: la mejor señal para saber que es un buen sitio para comer. Lo dicho, muy recomendable.
4
juliana cardenas lopez
+4
Hemos estado yendo toda la semana al bar por la mañana, y una chica muy maja de gafitas nos estuvo atendiendo super bien, siempre con una sonrisa en la cara, también fuimos a comer, y nos atendió la misma chica, muy cuidadosa con todo, muy amable. hemos vuelto hoy y nos atendido una señora muy antipática, volveremos solo cuando esté la otra chiquilla. De resto comida y todo muy rico. El jefe super amable también.
5
Jesús María Rodríguez Sánchez
+5
Buen trato del personal. Buena relación calidad/precio
5
Vanessa Quiros
+5
Muy buen restaurante de comida casera en Ávila. Merece alejarse 5 minutos andando del centro amurallado para comer a un precio económico y servicio muy rápido. Camareros muy amables
4
Lucia Martinez
+4
Fuimos a comer, el servicio estupendo, sacaban los platos rápido y a su tiempo, y en general muy atentos (pedimos chuletón de Ávila, muy bueno por cierto, y estuvieron pendientes de si necesitaban hacerlo más o menos porque lo pedimos poco hecho). La localización buena, bastante cerca de las murallas y el menú bueno, muy buena calidad-precio. Totalmente recomendable.
5
José María Pastor
+5
Hemos comido ahí este fin de semana un grupo de 19 personas y hemos salido encantados, no solo de la comida que ha estado muy bien tanto en calidad como en cantidad, sino también de la simpatía, amabilidad, rapidez y buen trato en general por parte del personal, desgraciadamente no paso por Ávila a menudo y no sé cuándo podré volver, pero recomendaré encantado el lugar a cuántas personas que conozco vayan a pasar por esa bellísima ciudad. Un saludo.
5
Francisco Javier Sánchez Peguero
+5
Vinimos a Sol porque estamos pasando unos días en Ávila. Hemos vuelto todos los días. Camareros muy amables y comida genial y abundante. El menú muy variado y de calidad. Sin duda lo recomiendo 100%
5
Nil Casoliva Torner
+5
Comida abundante y de gran calidad. Servicio atento y buen ambiente. Excelente relación calidad precio.
5
Laura G.A.
+5
Llevo yendo muchos años, antes vivía en Ávila e iba de costumbre, ahora vivo fuera, pero cada vez que voy de vacaciones como allí. Es un menú excepcionalmente variado, a precio baratisimo, menú abundante y calidad excelente por el precio que se paga. Por supuesto que, como dicen en otras reseñas, hay sitios con más calidad y mejor ambiente, pero el precio es más del doble. Es un restaurante de toda la vida. He leído comentarios que dicen que es de gente vieja... bueno, es que Ávila tiene una población envejecida y los abulenses saben elegir dónde se come bien y barato, no nos vamos a ir a un sitio turístico y caro! Cada vez que voy recibo un trato y atención excelente. Esta última vez fui con un problema de salud con un montón de alimentos, no sabía si podría comer en algún sitio, pero cuando se lo dije a Oscar, no dudó en adaptarme los platos que lo permitían a mis necesidades. Un placer siente poder comer allí.
Clicca per espandere