Patio interior climatizado, perfecto para los calurosos días de verano.
Sorprende el precio del menú, teniendo tan buena calidad y estando tan bien ubicado.
Tiene varios menús a elegir, los cuales cambia el precio dependiendo del segundo plato que elijas. Independientemente, cualquier menú es buena opción.
El lugar es espectacular. Comes en un patio porticado cubierto y climatizado. Hemos comido un menú completo y variado, también tienen carta. Me he decidido por judías con chorizo y espagueti carbonara, ambos excelentes.
El chuletón de carne de Ávila, muy típico (para otra ocasión).
Restaurante con comida típica castellana y diferentes menús a precios accesibles. Hemos venido de visita a Ávila y queríamos comer de menú ya que no habíamos comido al mediodía. Disponen de una carta bastante amplia y variada, con tres opciones diferentes para hacer menú (mismo precio a cualquier hora del día). Comida exquisita y trato del personal perfecto. Tienen una terraza amplia en un patio muy bonito. 100% recomendable
Marcos Claramunt Carriles
+4
Fuimos a comer un domingo con previa reserva, ya que el local se suele llenar. Cuando entras al restaurante se encuentra en una pequeña terraza interna bien ambientada.
Pedimos menú degustación para dos.
Los entrantes fueron una taza de fabada, una taza de caldo con migas de pan y una taza con patatas revolconas. Estas últimas fueron tremendas. Lo recomiendo.
De Segundo a compartir un chuletón de Ávila de 750 g aprox ( no lo pesé 😜) con patatas de acompañamiento. Muy bueno.
Por último postres caseros de flan y natillas.
Sin duda repetiría en un futuro.
Es un local ambientado en un patio interior, muy bonito y acogedor, la comida deliciosa, pedimos chuletón de Ávila (llegó a la mesa con su etiqueta de denominación de origen) también pedimos entrecot, la carne es de buenísima calidad, muy tierna, sabrosa y jugosa.
La atención de los camareros fue muy correcta teniendo en cuenta que el local estaba lleno.
En relación calidad precio un 10
Fuimos a comer de menú. El más barato de la carta es 14,90€, buena relación calidad precio. No te quedas con hambre. La atención de los camareros fue muy agradable en todo momento. Pedimos ensalada de queso de cabra con pasas, jamón y cebolla frita. De segundo pedimos pollo a la milanesa (empanado) y emperador, ambos en la carta lo acompañaban de ensalada y pedimos si nos podían poner unas patatas en su lugar porque habíamos pedido ensalada de primero y no tuvieron inconveniente. De postre había opciones caseras y helados de variedad. En el patio había ventiladores para hacer más liviano el calor. Una buena opción para comer en el centro de Ávila.
Lugar céntrico. Comimos en plan tapeo,raciones abundantes y ricas. Rapidez en el servicio. Comimos en el patio interior( es amplio) Si hace demasiada calor es un poco agobiante,pero tienen ventiladores que en seguida se nota correr el aire. El camarero que nos atendió fue muy agradable y servicial!! No es caro. Recomendable.
Restaurante de Ávila ciudad con comedor, barra/cafetería, terraza interior y terraza exterior.
Reservamos en plena ola de calor y nos pusieron al lado de un ventilador y de agradecer. La comida de muy buena calidad y bien hecha.
Las Patatas Revolconas insuperables, la ensalada un poco escasa y de bolsa, las judías del Barco de Ávila muy conseguidas y la carne/pescado bastante decente.
Los postres caseros muy recomendados.
Muy satisfecho con la experiencia y el trato.
Calidad precio espectacular.
Hay platos combinados y menús superiores con un chuletón de avila exquisito.
Sitio tranquilo y muy bonito.
Nos atendió un chico joven muy simpático. Tiene una especie de patio interior en el que se cena súper a gusto y sin frío.
La comida estaba muy buena y la ración grande, lastima no haber estado más tiempo para haber podido repetir.
Aún así volvimos al siguiente día para hacernos un cafetin. Ya que de todos los que probé, fue el que mejor sabor tenía.
Calidad precio, bastante bien.
Para recomendarlo sin duda.
Llegamos al lugar dentro de la muralla de Ávila, algo que fue de agradecer fue la amabilidad el personal al atendernos. La clientela era una mezcolanza curiosa de gente de Ávila que venía a comer el menú y turistas en busca de un lugar donde coger fuerzas para visitar esta hermosa ciudad.
Pedimos el menú, un plato de pasta, ensalada de queso de cabrá y jamón de primero. Platos correctos y sencillos, pero algo escasos en cantidad, sobretodo la pasta. También se les había pegado un poco, quedando aplezamazada en ciertas zonas.
En cuanto a los segundos, la misma tónica, pero mejora en cuanto a la cantidad de carne, sobretodo el churrasco. Faltaba algo de guarnición.
Viendo a otros comensales, recomendamos las patatas revolconas y los huevos rotos por cantidad. Depende del plato.
Por último, pedimos natillas ambos y,por mucho, lo mejor del menú. Son natillas caseras muy bien elaboradas, con una galleta que le da ese toque tan agradable y hogareño que se espera de un lugar tan bonito como este.
Si recomendaría el lugar, sí, ya que la calidad precio es suficiente si no quieres gastar mucho dinero (15,9€ el menú) y poder parar a repostar energías para la siguiente parada en la ciudad de Ávila, la Jerusalén de Castilla.
Riquísima la ensalada de rúcula con queso de cabra y las patatas revolconas.
El sitio precioso. 😍
Encontramos este restaurante de casualidad en pleno centro de Ávila, decidimos entrar por la variedad de platos y el chuletón de 750gr (que no entra en menú) es conveniente reservar ya que se llena. El sitio es muy chulo, con una terraza que es un patio y con soportales, aclimatado. La comida muy rica y el chuletón estupendo. Buena atención por parte de los camareros.
Josele y Sumundo de Vagos
+5
Menú del dia muy rico,el personal agradable.
Local agradable. Estuvimos en el patio interior. Amplio, había bastante gente pero sin sensación de agobio. Buena separación de mesas. El servicio muy amable. Pedimos las sobras de carne para el perro y nos las prepararon para llevar. Postres caseros buenos. Carne buena. Tienen varias opciones de menú del día con distintos precios. Raciones abundantes. Lo único que no recomiendo la sopa castellana que estaba sosa. Por lo demás comimos bien.
Todo estaba muy rico. Buen servicio buenas porciones. Baños limpios.
Me encanto la terraza. Que es techada pero gracias al tragaluz que abarca todo el techo da la sensación de estar afuera.
Llegamos hasta aquí por recomendación de un abulense que paramos por la calle y la verdad toda una sorpresa. Platos abundantes buena relacion cantidad calidad. Postres exquisitos. Disponen de un patio en el que se hace muy agradable. Personal amable y simpático. Accesibilidad ♿ recomendable 💯 %
An error has occurred! Please try again in a few minutes