Hotel con una situación magnífica, dentro de la muralla y a dos minutos de la catedral y números restaurantes y bares de tapas. El hotel es tranquilo, la atención correcta, mobiliario moderno, dispone de servicio restaurante y de cafetería 24h, el párking aunque no está en el propio edificio se encuentra a pocos metros del edificio y decir que las plazas son amplias. Si tuviera que poner un pero, si te asignan una habitación interior como fue nuestro caso, se agradecería más iluminación, ya que toda la instalación es luz indirecta y si encima entra poca luz del exterior, se hace un poco agobiante. Es una buena opción para una escapada.
Fui con mi pareja a pasar un fin de semana a Ávila y nos alojamos en "El encanto". Un sitio muy agradable y tranquilo, muy céntrico y bien situado. Las habitaciones son amplias, elegantes y muy limpias.
El último día comimos allí para poder salir de viaje pronto y el restaurante mantiene el mismo buen gusto que el hotel.
En resumen, una buena elección para pasar unos días en Ávila.
El nombre define muy bien el lugar. Es un edificio bastante encantador, con sala en la calle, en sótano, terraza... Aparte del hotel. Fuimos a tomar algo después de cenar, unas copas y preguntamos si tenían tartas y efectivamente así era. Nos quedamos en la sala de arriba, en una mesa baja con un sofá y sillas bastante cómodas. Con las copas (que no eran baratas) pusieron chucherías, patatas fritas y frutos secos. Las 3 tartas que pedimos bastante buenas, porciones no pequeñas. Muy buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes