Opiniones Charlotte Avila

4
M. R.v.
+4
Buen sitio para tomar algo. Sitio acogedor y agradable. Muy limpio, buen trato del personal. Variedad de pinchos y realmente ricos. No te sirven cerveza con limón de grifo o servida por ellos, solo tienen radler o mixta. Pero en general sitio agradable y con precio bastante aceptable. Ideal para ir en grupo. Ya sea para tomar café a media tarde o para tomar algo por la noche.
5
Mikel
+5
Genial atención y comida excelentes ! Tú tapa gratis con la consumición. Un 10
5
Alessandro Catanese
+5
Un sitio bonito con ambiente muy acogedor donde comer y beber algo. El personal es joven y muy amable. La calidad es buena y los precios muy baratos. La cosa que me surprendio positivamente es que podeis encontrar desde la abuelita con los nietos hasta los mas jovenes. Ambiente muy friendly. Muy recomendable si estais en Avila
5
Gutierrez Esther
+5
Suelo tomar aquí desayunos aunque me dijeron que abrían a partir de las 18.00, así que también es bueno para meriendas cómo la que tomé ayer y para copas por la noche.
4
CHONY
+4
Muy buen bar..con la bebida te dan la tapa...y hay una oferta q con 2 cervezas te dan 6 tapas por 8 euros. Los chicos encantadores ..les dijimos q uno de los tenia alergia y al decirles las tapas volvieron a decirnos q muchas de ellas llevaban leche y le trajeron a el chico de la alergia 2 tapas más diferentes que no tenia leche. Muy recomendado
5
Norma Certad Villarroel
+5
Es un sitio muy acogedor, el café es divino, los tragos son buenos y la comida es buena. Sin embargo, solo hay un empleado, por lo que la atención es lenta. Es un buen muchacho, amable y respetuoso, pero no se da a basto con un lugar tan grande. Deberían tener por lo menos tres meseros.
4
Marquetes MP
+4
El bar bien, las tapas muy ricas. Las cervezas las que hay. La carta de vinos lamentable. Pero asumible. La música muy alta, nos teníamos que hablar a voces. El trato de los camareros muy bueno. El baño, de oídas, limpito. Agradecí salir porque me oía. Las patatas con alí oli estaban muy ricas. Las sillas un poco incómodas. Y las patatas pizza muy ricas. Y la vida se pasó otro día más en otro bar, hablando de nuestras cosas como podíamos para escucharnos. Pero bien.
4
Sonsoles Masia Sanchez
+4
Charlotte es un local que me encanta por el ambiente y la decoración, pero hoy he ido a almorzar y definitivamente están faltos de personal. Hay que decir que la camarera, muy educada, nos pedía perdón por la espera continuamente. Tampoco es culpa de ella estar sola en la barra y que unas tostadas con tomate salgan tarde de cocina. Eso sí, para gustos los colores, pero yo que soy un poco friqui de las tostadas me gusta que me den el aceite , sal y el tomate separado para ponerme yo la cantidad que quiera de cada cosa. En fin, son detalles que pueden sonar tontos pero que marcan la diferencia cuando decides dónde vas a desayunar. Eso sí, la tostada tiene muy buen tamaño. Por la noche para copas, está perfecto.
5
Rebeca Martín
+5
Un sitio genial para tomar algo con los amigos, muy buenos pinchos y los precios están fenomenal. Lo recomiendo 100%. De noche cambian las luces y la música y se convierte en un lugar donde tomar las primeras copas, es mi sitio favorito.
4
Javier
+4
El cuestión de tapas, el durum y los callos son una venganza para el paladar, patatas normales, pero las tartas están muy buenas. El bar es muy bien sitio para tomar copas, cañas o cafés, pero en tapas lo que hemos probado no nos ha gustado. El Martini pequeño y caro.
5
Ninja mortal
+5
Pase el fin de semana en Avila. Fui a 6 bares de tapas y este fue el mejor. Bar tranquilo, 2 cañas con dos platos (platos son platos en plan bandejas del tamaño de un plato) de patatas bravas y patatas a la pizza o algo así. Las tapas las elegimos entre una carta de 25-30 tapas. Precio, 3,60. Salimos comidos.
4
diego herrero iglesias
+4
Los aperitivos son variados aún que parecen calentados al microondas, el trato es bueno y los pinchos te los llevan a la mesa. Lo que me ha parecido extraño es que un domingo solo estuviera un camarero
5
Samuel Prieto
+5
Ambiente muy agradable, gran variedad de bebidas y comidas. Las tortitas con nata son espectaculares. El personal muy atento y agradable. Sí vuelvo a ir a Ávila repetiré sin duda.
Clicca per espandere