La comida es correcta. Patatas naturales no son de bolsa. El ambiente en la plaza fenomenal. El chico que nos atendió muy amable. Hay menú de 14€. 20€. Y platos carta. Es asequible Todo casero.
Muy buena calidad y cantidad. El personal estuvo atento y nos ayudó para poder elegir los platos. Esta situado en el dentro de Ávila cerca de la catedral. El ambiente del lugar tranquilo. Las patatas revolconas muy buenas, el cochifrito me gustó mucho y el arroz con leche casero. Lo recomiendo porque el menú que tienen está bien de precio, además puedes elegir entre varios platos.
El lugar agradable y calentito, la comida buena, las patatas revolconas muy buenas, las hamburguesas superiores y el chuletón estupendo pero muy poco hecho y los cuchillos dejan un poco que desear (no son adecuados para esa carne), y el pollo a la brasa bueno, los postres bien, muy original el quemado en directo del azúcar en la tartita de queso.
Suele estar bastante lleno asique mejor ir pronto ya que no hacen reservas.
La carne está muy buena calidad-precio. No recomiendo pedir el calamar a la brasa. Buena ubicación y con opciones de menú tanto entre semana como fin de semana
La comida estaba bien. Precio correcto. Tardaron en servirla, nos trajeron cuatro platos a la vez para dos personas.
El personal se ve inexperto y un tanto perdido.
Gran experiencia en pleno centro de Ávila! La camarera que nos ha atendido ha sido super amable y atenta, orientándonos sobre la comida que íbamos a pedir. Hemos tomado 4 bebidas, unas patatas revolconas, un chuletón de 700 gr. y 2 cafés por 36 euros. La comida buenísima y el servicio excelente. Sin duda un lugar para recomendar.
Comida muy buena y por un precio muy económico, buen sitio de los lugareños para disfrutar de una buena carne de Ávila, situado dentro de la muralla, recomiendo el chuletón y las patatas revolconas
Una agradable experiencia, es un lugar bonito y acogedor, con buenos precios y servicios. Buena comida a muy buen precio. Personas amables, atentos y suficiente comida. Les recomiendo comer ahí cuando viajes a Ávila. En pleno centro, en la plaza mayor.
Fuimos de escapada a pasar el día y buscando donde comer nos encontramos este lugar , comimos increíble , además de una atención espectacular.
Si quieres comida típica , ya sabes dónde acudir.
Buen sitio para comer, raciones buenas y calidad del producto. La chica que nos ha atendido muy maja y servicial. Volveremos!
Comimos un menú especial con entrecot y secreto . Todo muy rico y muy buen trato.
Excepcional lugar para comer o tomar algo en Ávila . El servicio ha sido increíble , nos hemos podido sentar un domingo nada más llegar en la terraza y nos han atendido de maravilla , incluso nos recomendaron fórmulas para que nos saliera mejor de precio .
El camarero me dijo su nombre pero no lo recuerdo bien . El mejor camarero que hemos visto en muuuucho tiempo , se merece como mínimo que le suban el sueldo .
La comida excepcionalmente buena y el trato de los chicos es exquisito .
Si venimos de nuevo a Ávila , repetiremos en este lugar seguro .
An error has occurred! Please try again in a few minutes