Tomamos el menú “Ávila” para dos personas degustando lo típico de la ciudad. Un ambiente tranquilo, los camareros atentos. Buena elección para probar en una vez lo más destacado de Ávila y en una buena situación dentro de la muralla
Un lugar ideal para sentarte a comer, ya sea en la terraza o en el interior. Precios bastante buenos y comida abundante. Puedes pedir varias bebidas y salir comido de allí o probar cualquiera de sus platos, pues no defraudan. Aunque nuestro camarero fue amable, el servicio dejó algo que desear al tener que reclamar varias veces las bebidas. A su vez, el precio de un par de cosas no se correspondía con la carta lo que te deja un mal sabor de boca. Un lugar recomendado salvo por ese par de detalles.
Una cena rápida, más bien de picoteo tras ver un concierto al lado, en la Plaza del Mercado Chico. En la terraza, tomamos entre otras cosas una Pizza vegetal que está riquísima. La atención muy bien, buen trato y sin esperas. Ambiente tranquilo. Volveremos para seguir degustando otros platos, parecían todos muy apetecibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes