No opino de comida,
por que nunca he comido allí.
Solo voy por darme el capricho de disfrutar de su decoración mientras tomo una cervecita.
Nada más entrar, viajas al salón de la agüela.
Recreación sesentera de un salón, pero…
…¡¡ en el techo !!
“Photocall” más adelante entre cuadros y marcos “vacíos” en los que meter “la jeta”
Una plata baja con “escaparates” de tiendas repletas de objetos del siglo pasado…
Muy chulo !!
Solo por verlo, merece la pena.
Siempre que voy a Ávila,
primero voy a visitar este negocio
y luego, la muralla…
Espectacular!!! Si te mola lo retro, es tu sitio.
Camareros agradables y tapas elaboradas... Un placer en tifus los sentidos!! Lo pasamos genial y la música, un regalo
Desde esta noche, mi bar preferido. Me quedé loca con los escaparates, de recuerdos de mi infancia, pero al entrar, ya fue de locos ...Y la música.... La que te gusta, seguro! Otra cosa: las tapas , gratis, muy ricas y Sara.....para enamorarte .
Solo fuimos a tomar una copa.
Sitio con decoración muy original.
Vintage, la música reguetón y otras, pinchan en directo
El pero es el olor a naftalina.
El sitio es original y diferente. Fuimos por la tarde a tomar un copa y acabamos bailando gracias a la buena música que nos puso Marcos y lo bien que nos atendió en todo momento. Lo pasamos muy bien y volveremos. Gracias.
Jorge Vallejo de Castro
+5
Me encantan estos bares con personalidad, y este es uno de ellos, se han currado y mucho la decoración, con toques ochenteros, que se seguro que despertara muchos recuerdos.
El sitio es agradable , tomamos unas copas y nos pusieron tapa a elegir.
Lo recomiendo para tomar un café o copa y disfrutar de la decoración.
Lugar con decoración peculiar en la entrada, merece la pena entrar a curiosear. Ideal para tomar algo con los amigos. Tienen muchas variedad de bebidas alcohólicas, sirven algunos cocktails también sin alcohol y dan una tapa para acompañar, recomiendo la de setas shiitake.
Buen lugar para alternar y tomar algo. La decoración sorprende , original y es muy atractiva, han recuperado objetos del pasado para ello y verlos te transporta a tu infancia. Buena música y buenos precios.
Sólo un pero, esa noche se echaba de menos la cerveza más fría.
Sólo por ver el Hall de entrada merece la pena ir a verlo.
Fuimos a cenar y nos encantó. La comida estaba muy muy buena. Las tapas ideales y la atención también excelente. Volveríamos.
Muy buen trato a sus clientes ....perdi documentacion ,que al final no fue alli,pero se preocupo de atenderme muy correctamente al dia siguiente y que no estaba alli , excelente
Decoración original, la entrada con los muebles en el techo es fantástica (aunque pasa un poco desapercibida). Tortilla con cebolla caramelizada, rollo de gulas y tallarines con gambas, todo bastante rico. Copas de calidad y buen ambiente.
Increíble decoración, acogedor. Sobre todo la entrada, ya sabes, si aun no conoces delicatessen no olvides mirar hacia arriba. No subo la foto porque es mejor verlo...
Decoración muy pintoresca, buena atención, sitio agradable y buena música. Aún así es algo caro. Pero para visitar una vez merece la pena.
Decoración original, buen ambiente, buena música y buenas copas... Qué más se puede pedir?
Una decoración retro, llamativa, e increíble como ninguna otra; Atención estupenda y camarero muy simpático. la Música no te la puedes perder en esta miniatura de plaza.
De los mejores sitios de Ávila para tomar una cerveza tanto se día como de noche. El local está adornado con temática ochentera con juegos y cosas clásicas en paredes. La localización ideal y los precios correctos.
Local de copas con mucho encanto y muy peculiar su decoracion
An error has occurred! Please try again in a few minutes