Comida riquísima, el menú para compartir a muy buen precio, bien de cantidad y el chuletón espectacular.
Lo único que si vais con niños con carrito hay que hacer malabares para subir al comedor.
En resumen bueno, bonito y barato.
Un gran lugar. Tuvimos dudas pero al final nos encantó.
Los dos comimos un pincho que dan con la bebidas y después compartimos un cachopines y quedamos perfectos.
Camareros muy amables y comida ricas.
Un sitio genial.
100% recomendado. Nos pedimos dos menús: de primero las patatas revolconas con torreznos y de segundos entrecot y las carrilleras al vino y de postre la tarta de queso. La cuenta total (menú + un par de bebidas por persona) fueron menos de 40 euros. Las cantidades son bastante abundantes y está muy
Cenamos aqui, probamos el menu degustacion para dos personas por 56 euros - incluye 4 tapas variadas, 3 platos tipicos y un chuleton, todo para compartir. La comida rica, todo bien hecho, atención del camarero y ambiento muy agradables.
Si quieres comer un buen chuletón no lo dudes y para en este mesón porque te sorprenderá. Mi marido pidió chuletón y yo menú del día donde me pusieron unas judías del barco y unas carrilleras espectaculares...todo regado con un vino muy rico!!! La camarera que nos atendió muy agradable en todo momen
Toda una sorpresa este local...al pedir la bebida nos dice el camarero...qué pincho queréis?y miramos la barra y estaba llena de pinchos ,todos con una pinta increíble.Riquisimos todos ..el de albondiga con salsa roquefort: espectacular. Me gustó la decoración,con pimientos rojos secos de los cuales
Bar de barrio con decoración tradicional de mesón. Tiene pocas mesas y algunas en la calle. Tienen un montón de aperitivos y te dejan elegir. Todo un acierto comer allí. Tienen 3 menús, uno para amantes de las hamburguesas, otro para quien quiera gastar más y otro de 18€ que fue el que elegimos. Riq
El típico sitio que te gusta visitar, nos atendieron enseguida, la cerveza de tercio estaba muy fria, nos comimos dos tapas, parada técnica necesaria si estas por la zona.
Teníamos congreso y salimos a las 16:00, los restaurantes tenían la cocina cerrada. Y fue un total acierto ir de tapas con vino verdejo muy similar al Godello de Galicia.
Repetimos varias veces y el personal muy amable. Cobran con tarjeta.
Súper recomendable.
e los mejores bares de Ávila . Siempre que viajo a la ciudad por trabajo voy a tomarme unas cervezas allí. El dueño es muy majo y hace unas tapas increíbles! Muy recomendable!
Para que podáis ver:
la cantidad de pinchos que hacen
La pintaza que tiene el codillo
Los desayunos tan ricos!
No hay n
La comida excelente, el servicio nos atendió Míriam maravillosa de diez, la única pega que subimos a los comedores por una escalera e íbamos con una persona mayor y no es nada cómoda... Para personas con dificultades no es cómodo el acceso..
De los mejores sitios de Ávila para ir de tapas. Tienen mucha variedad y de buena calidad. Cada vino con su tapa a elegir sin 3€. Imprescindible
Está muy céntrico, junto a la plaza del ayuntamiento. Ofertan varias tapas gratis con la consumición, todas muy ricas. Bonita decoración con motivos tradicionales. El servicio muy amable y majo. Aspecto limpio y cuidado.
Buen precio,buen trato, escelente calidad y tapas buenísimas y variadas
El lugar rústico y bonito... Las tapas increíbles y el servicio muy bueno para la gente que hay a veces desagradable. No fui al comedor pero se ve que es un sitio para comer contundente y desde luego, no es un 5 estrellas pero todo correcto y rico. Eso sí, no es para estar a dieta. Volveremos.
Buen sitio para tomar una caña con una buena tapa.
Ha cambiado de personal últimamente pero mantiene su esencia. Buenas tapas.
Cómo restaurante es muy buena opción también. Recomendable.
Fui con mi pareja y pedimos dos menús. Las patatas revolconas a pesar de las advertencias en la entrada estaban demasiado picantes. El entrecot y la carrillera buenísimos!
Los postres no aptos para intolerantes a la lactosa, nos faltó algo de fruta. Aún así, la tarta de queso muy buena, el coulant u
Comida riquísima y a buen precio. Pedimos los platos sueltos como raciones en lugar de menú porque nos cuadraba mejor. Patatas revolconas, pisto, ensaladilla, chuletón... Todo muy bueno. La camarera muy atenta y agradable. Estuvimos agustísimo, muchas gracias por hacernos sentir como en casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes