Sluurpy > Restaurantes en Ávila > Revolutum

Revolutum - Ávila - Álbum de fotos

Muy buen trato, camareros muy amables. Sin embargo, la comida mejorable, en concreto la carne.
Un restaurante extraordinario, camarero y dueño super atentos preguntándonos por la comida, el menú muy bien de calidad y cantidad,el chuletón y cachopo muy grandes y buenísimo. Al final nos invitaron a un chupito. No dudeis en ir son encantadores!
Comida muy rica, atención muy buena, la única pega es la espera a que trajeran la comida aún no habiendo muchos clientes, por lo demás todo genial y riquísimo.
Bonito restaurante, a metros del mercado chico, decidimos cenar allí en familia y pasamos un momento muy confortable, variedad de platos, oferta de menús, buena atención, ambiente agradable, precios acordes.
La comida de buena calidad y muy rica . Excelente la atención de Ángel. Sin Duda, repetiré.
Excelente experiencia. Comida muy muy rica y novedosa. Los nachos con ternera y la provoleta estaban increíbles. Buen trato, limpieza impecable y terraza agradable a metro de la plaza del mercado chica.
Camarero muy amable y comida buena, el menú diario 14,50 merece la pena la verdad
La comida que probamos estaba buena para ser un menú en día festivo. Malo que había muchísima gente y a cada dos por tres había gente de pie al lado de nuestra mesa esperando a que los pasarán al salón Pero bueno, la hamburguesa estaba rica, la gente que nos atendió bastante maja y el menú nos i
Hemos pedido el menú del día. Le pongo 4 estrellas ya que han tardado bastante en atendernos, entre plato y plato y a la hora de la cuenta. La ensalada cesar estaba buena, la de espinacas tenía mucho tallo y la vinagreta sabía mucho a mostaza. La hamburguesa estaba muy buena la carne pero el pan est
Comida excelente y mejor servicio,los precios son bastante económicos en comparación con los otros restaurantes de alrededor.
Fuimos hace un par de años y la relación calidad precio nos pareció genial. La hamburguesa estaba muy rica y el postre nos gustó mucho.
Buena comida por un buen precio. La hamburguesa con queso de cabra, excepcional. El camarero un nervio, rápido y muy simpático.
Menú a precio muy competitivo 15,50€. Las camareras rápidas y atentas. Creo que deberían bajar un poco la cantidad de los platos y subir un poco la calidad. Las salsas estaban demasiado líquidas y algunos platos con mucha cantidad de aceite. Acabas sobradamente lleno porque son grandes cantidades.
Buen menú y es el más cómodo de los alrededores. Muy buen chuletón, pero cuidado cuando pides una hamburguesa porque no se respeta el término solicitado en la carne, pedimos torta bien cocina y poco faltaba para que bramara.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere