Trato muy agradable y atento en todo momento. Todos los platos perfectos, por calidad y elaboración.
Julia García del Monte
+5
Lo mismo que cuando abrió sus puertas. Excelente cocina, servicio y trato muy amable. Felicidades por esta exitosa andadura. Larga vida
Recomendadisimo!! Profesionales de 10, comida de 10 y lugar de 10. Por cada entrante te cambian de plato y cubierto o sea son súper limpios y se quedan con cada detalle. Nuestro lugar de mesa fue con vistas a la catedral. Carne muy rica, Lo único pero puede que sea más por mi gusto que los postres me resultaron un pelin cm azucarados, pero repito q puede q sea yo.
Restaurante super céntrico en Ávila, en la misma plaza de la catedral, donde comimos de maravilla.
Fuimos a comer un domingo en familia, éramos 6 adultos con dos carritos. Es verdad que para subir tiene que ser por escaleras, no hay ascensor, y dentro del restaurante el espacio de las mesas (por lo menos en la zona que estuvimos), estaba bastante justo, pero aparte de eso no hubo ningún problema.
La atención por parte del camarero fue muy buena, nos dio muchas recomendaciones de platos, que la verdad es que fueron un acierto.
De todos los platos que probamos, repetiría sin dudar las judías blancas y el chuletón.
Relación calidad precio muy buena para lo bien que comimos y la calidad de los productos, así que queda apuntado para futuras visitas a Ávila.
Comedor acogedor con vistas a la catedral de Ávila, mesas vestidas con manteles de algodón blanco, vajilla y cubiertos de calidad, carta variada, todo ello acompañado de un servicio de camareros profesionales y, ante todo, de buena cocina: raciones abundantes, platos bien presentados y apetitosos.
Recomendaríamos el tataki de atún y el tiramisú, ligero y delicioso.
Restaurante en el centro de la ciudad, junto a la catedral.
La comida tiene sabores equilibrados, texturas muy conseguidas.
El pescado con un punto muy muy bueno. Raciones correctas.
Los primeros puedes pedir para compartir.
Ambiente con música, que no molesta.
Trato muy correcto.
Buena experiencia en Alcaravea, un restaurante que ofrece buen nivel de cocina, servicio muy amable, un espacio tradicional pero cuidado, y unos precios contenidos con raciones abundantes.
El cordero lechal era excepcional. Las judías y la merluza en salsa verde ricos también. Quizás esperaba más del chuletón.
Muy contentos con este restaurante. Comida perfecta, a destacar los postres y el chuletón, el servicio y la atención inmejorable y los precios mas que correctos. La acústica del local no es la mejor, pero bueno, son construcciones antiguas y tampoco se puede hacer. Pero sin duda, lo recomiendo a todo el mundo, merece la pena ir.
Restaurante tradicional en Ávila, la comida ha sido espectacular, el chuletón en su punto y la carne super gustosa y suave. Pedimos de entrada unas revolconas con pulpo, el plato me pareció muy rico pero por el precio con muy poco pulpo. Atención correcta. Música agradable. Volveremos y lo recomiendo
Muy rico. El chuletón brutal. Además precio muy económico. Los camareros muy simpáticos y atentos. Si quieres comer comida típica de la zona debes de ir ahí. También tienen muy buen trato, muy servicial. 100% recomendable. Nosotros pedimos chuletón y esta realmente bueno, chuletón de Ávila. También pedimos pato y está genial.
Restaurante ubicado en el centro de Ávila, junto a la catedral, el local no es accesible situado en la segunda planta de un edificio antiguo. Ambiente agradable y servicio muy atento. En la carta destacan carnes lasI.G.P de Ávila, entrantes variados y postres caseros. También tiene una extensa y variada carta de vinos con referencias de muchas denominaciones en la que destaca una única referencia de la D.O.P de Cebreros, lo cual resulta ya demasiado habitual en muchos restaurantes de la ciudad.
Restaurante céntrico en Ávila con comida de calidad y servicio exquisito. Quizá el espacio está tan aprovechado que agobia un poco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes