Opiniones Restaurante La Garganta

5
Estefania Martin
+5
Sitio maravilloso, para pasar una velada romántica. Comida deliciosa, ambiente perfecto y vistas estupendas. Calidad precio es perfecto. Comimos canelones de rabo de toro, ensalada de pipas y queso de cabra y croquetas variadas.
4
David González Moreno
+4
Buen sitio para comer después de haber realizado el Caminito del Rey. El restaurante tiene una decoración muy bonita, con un ambiente agradable y el personal es agradable y simpático. Todo lo que comimos estaba bien elaborado y rico. Las vistas son incomparables desde la terraza vidriada. Lo recomiendo 👌
4
Yolanda De Antonio Del Valle
+4
La verdad que restaurante es muy bonito con bonitas vistas en la zona de la terraza pero una mala gestión en la reserva rompió el encanto. A pesar de hacer la reserva, nos tomaron el pelo y nos pusieron en una zona neutra habiendo mesas vacías, y como escusa la verdad fue poco o nada creíble. La comida muy bien presentada y buena, en eso sí estuvo bien y rápida. La pena la atención de primeras.
5
Regatas rio
+5
Excelente lugar para almorzar después de haber recorrido el caminito del Rey. Comimos, ensalada de pollo y cereales, pollo relleno con gambas y codillo de cerdo con patatas, una pasada!! Plato recomendado!! Ambiente agradable atendido por gente joven con muy buena onda. Las vistas son incomparables desde la terraza vidriada. Es la segunda vez que voy y dan ganas de repetir!!
5
Raquel GV
+5
Espectacular. Hicimos un evento allí y teníamos que quedar bien, y la verdad es que quedamos genial, fue el broche de oro del evento. Con una comida exquisita, cuidada al detalle, con sabores de la tierra y con alternativas veganas y vegetarianas iguales a las que teníamos los demás. Quedaron todos encantadísimos. No solo la cocina, el servicio es increíble. Ha sido maravillosa la experiencia. Recomendamos este restaurante como broche de oro de una visita al Caminito del rey. Aunque merece tanto la pena que yo iría solo con la excusa de comer allí.
5
Jose F. L.
+5
Un lugar para reponer fuerzas después de hacer el Caminito del Rey, con unas vistas impresionante. Buena atención por parte de camarer@s, buena comida y buenos precios. Milhojas de tomate con calabacín y salsa de queso y secreto de cerdo. Recomendable.
4
Alberto Lorenzo
+4
Fuimos a comer antes de hacer la ruta del Caminito. El restaurante se encuentra al final de la ruta, por lo que no es mal plan ir a comer ahí después de hacer la ruta. No queríamos comer mucho al tener luego la ruta, por lo que pedimos porra, milhojas de verdura y secreto a la plancha. La comida correcta, nada destacable especialmente. La terraza muy cómoda y con vistas muy chulas hacia el pantano, muy bonito, sin duda. La atención del servicio perfecto, muy majos todos y atentos. Un poco raro que nos dijeron que solo podíamos reservar para comer a las 13h y a las 16h. Un sitio para ir si se hace el caminito, ya que pilla cerca. Si no, creo que pilla un poco a desmano.
5
Anna B.
+5
Fuimos sin reserva y sólo esperamos cinco minutos. Las camareras muy simpáticas. Muy buenas vistas. Los postres estupendos.
5
angeles delcerro amaya
+5
Espectacular sitio, vistas preciosas, la comida de 10, la pierna de cabrito ufff para comerte las 4, el trato súper bueno. Dan ganas de pasar varios días allí ya que está el restaurante dentro del hotel
5
Rocío Cuenca
+5
Un sitio ideal con vistas increíbles. La comida muy rica y muchísimas opciones sin gluten. Además los camareros muy agradables.
5
Alejandro Jiménez Pérez
+5
Buscábamos un sitio con encanto para celebrar nuestro aniversario...y tropezamos con vosotros;Una genialidad. Las instalaciones preciosas y muy bien cuidado todos los detalles. La habitación, preciosa con todo detalle. Cafetera, café, infusiones, hervidor de agua. Y el baño súper bien. Jabón, Chapu toallas albornoces, súper detallado. Zona de piscina de diez, restaurante buenísima la comida y buen vino del terreno. El personal aunque alguno se veían muy nuevos, desempeñaron con profesionalidad su labor y muy buena atención hacia el cliente. Por mi parte muy recomendable todo.
5
Rubén Heredia
+5
La comida muy buena y con Hortalizas de la zona. El servicio muy atento y lleno de simpatia. La pared llena de vidrieras es una belleza y crea una atmósfera muy atractiva. Me ha encantado.
4
Angelo Ro
+4
Terminamos de hacer el caminito del rey y ya que teníamos que ir a comprar los tickets para el autobús lanzadera a la recepción de dicho bar (no teníamos efectivo para el autobús cada ticket cuesta 2,50e) y eran las 14:20 decidimos comer. Las vistas de la terraza cerrada que tienen al embalse tajo de la encantada son muy bonitas pero no tenían hueco. Comimos en la parte de dentro con vistas a la cocina que se estaba también bien. No le doy un 5 estrellas porque los crujientes de queso no tenían mucho sabor y pedimos una ensalada de salmón y una de las camareras se equivocó y nos acerco una que tenían de pipas (qué como tenia buena pinta nos la quedamos y no quisimos esperar a la otra) estaba muy rica. El trato de los camareros muy amables y cercanos. El secreto y la tarta de la abuela muy ricas. Sin duda buen sitio para comer
5
Andres Silos Milanes
+5
Un lugar encantador con vistas espectaculares. Servicio y atención muy buena . Personal muy amables y simpáticos. la comida de calidad , No se le puede poner ninguna pega.
5
Fina Amoros
+5
Nos pedimos para comer salmón, pollo y verduras, los tres platos espectaculares, bastante comida en cada ración y de buena calidad, el servicio rápido para todas las personas que van a comer a ese sitio.
4
Ernest T.
+4
Genial comida después de hacer el Caminito!!! Fuimos a comer aquí porque está en frente de la parada del bus de retorno a la entrada norte del caminito y mereció la pena. El restaurante es rústico moderno y tiene buenas vistas desde el salon principal. El servicio atento y amable. La comida también nos gustó y los precios son correctos para el producto ofrecido. Recomiendo el CHIVO y el CORDERO (con una ración comen 2). Me quedé con ganas de probar los postres caseros! Si vuelvo al caminito no dudaría en volver.
5
alejandro riggi
+5
La garganta es un lugar muy limpio y bien ubicado, la decoración es rústica y acogedora. Nos recibieron muy bien los camareros. La fusión de la comida estaban geniales sabores complejos pero no cansaban. La terraza tiene muy buenas vistas.
Clicca per espandere