El sitio genial, hemos Estados sentados junto al mar tan agusto y fresquitos. Con respecto a la comida, muy rica, han sido muy rápidos y los precios por el tipo de local y ubicación son muy razonables por no decir que son baratos. Hemos comido esta noche y estamos reservando para mañana al mediodía de lo a gusto que estamos ahora aquí. Enhorabuena nos habéis ganado nuestro corazón y estómago. Bravo 👏👏👏👏
Fuimos un sábado por la noche sin reserva, llegamos pronto y pudimos sentarnos sin problema pero mayormente estaba todo reservado.
Nos atendieron diferentes camareros durante la cena, todos muy agradables.
Probamos las croquetas de pollo y calamar, estaban las dos buenísimas a parte de ser bastante grandes. También probamos las bolitas de queso, son 2 unidades. Las zamburiñas estaban muy ricas, aconsejo que pidan sal negra para ponerlo por encima.
Pedimos la tosta de solomillo a la france y la tosta solomillo con foie. La carne “al centro” acompañadas de unas patatas muy ricas.
Para beber pedimos una Sangria aunque se pasaron con la canela y era demasiado pesada. Probamos por primera vez el Nestea de Maracuya(desconocíamos que había de ese sabor y nos sorprendió).
Finalmente no tomamos postre aunque si que nos invitaron a un chupito.
Estuvimos muy a gusto durante toda la noche y el servicio es rápido, sin duda repetiremos.
Para mí. Un sitio espectacular
Buen trato.
Buen ambiente
Buena comida
Buenos precios
Y como no....Buenas vistas
¿Que más se puede pedir?
An error has occurred! Please try again in a few minutes