Hemos cenado de lujo y con unos precios impensables en Alicante. Todo excepto las croquetas que no fueron de nuestro agrado. Las gambas las pedimos en todas sus versiones, y estaban muy buenas,el calamar,los boquerones, el pulpo 😋 una botella de vino muy rica. Lo pasamos genial, cenamos muy bien. Y la cuenta fue maravillosa.
Llegamos pronto (13.30 h) porque nos habían avisado de que suele haber gente y no admiten reservas. Tuvimos suerte y sólo esperamos unos minutos y en menos de 15 min ya había una cola que daba la vuelta al local. Nos sentamos en la terraza que está situada junto a una pista asfaltada y un parque con columpios, lo que lo convierte en un lugar perfecto para ir conn niños. La comida estaba fantástica y el servicio rápido y muy educado. Nos recibieron con un pastel de cabracho delicioso!!! Y con una bandeja de pan acompañada de salsa de tomate, sobrasada picantosa y alioli. Totalmente recomendable el pastel de cabracho, el asadillo de calamar y las croquetas de sepia con tinta de calamar 😋. También pedimos asado de pulpo y, para los niños, platos combinados de lomo con patatas, salchichas con patatas (¡ojo que pican!), y hamburguesas con cebolla caramelizada. De postre pedimos natillas y el Lotus Roc...... impresionante.
Este sitio es totalmente recomendable!!
Mercedes Perez-Castejón
+4
En general la comida buena , bien de cantidad , no excesivo en precio. Por reseñar algún plato ,el tartar de lecha muy rico y el bacalao con tomate también, así como las croquetas. El único pero que puedo poner , es que sirvieron los platos demasiado deprisa, sin apenas tiempo entre unos y otros, con lo cual alguna comida la tomé fría, es mi apreciación, lo mismo igual me quejaría si tardasen mucho, eso casi sería peor, no es una mala crítica , pero si me sentí un poco agobiada haciendo sitio en la mesa y en el plato, con lo cual hace que no saborees como es debido lo que estás comiendo. Desde luego no cabe duda que trabajan con rapidez y de ahí su éxito entre otras cosas. De hecho siempre está lleno y como no llegues pronto hay que esperar un poquito. No fue mi caso. Mi primera visita satisfactoria, seguro volveré.
Comida muy buena de tapas. No reservan mesa, con lo que en temporada alta es mejor ir temprano si no se quiere esperar. El servicio es muy amable. Tienen una zona de terraza bastante grande.
Un lugar muy amplio , limpio y moderno . Comimos muy bien y no nos costó caro . Los platos eran bastante elaborados y muy sabrosos . Nos gusto mucho el sitio. Hacen un tinto de verano riquísimo .
También destaca el sitio por la amabilidad de los camareros y su organización. Su jefe debería de darles la enhorabuena!
La nueva apuesta de Ramonetero, que ha inaugurado hace poco tiempo este magnífico restaurante frente al puerto pesquero, contando con salón y una amplísima terraza de lo más agradable. Su carta se enfoca, como es de esperar, a los productos del mar, dejando lugar de manera testimonial a algún plato en el que el pescado no es el protagonista. Acudimos para cenar a primeros de septiembre alrededor de las nueve y cuarto y ya estaba casi completo; pudimos ocupar una de las últimas mesas, pero al poco tiempo ya se formó una cola, que iba creciendo a medida que pasaban los minutos. Optamos por una marinera (rosquilla con ensaladilla rusa y anchoa); dos gambas despeinadas con salsa de mango y curry; una hamburguesa de buey con pan brioche, cebolla caramelizada, bacon y queso cheddar, acompañada por patatas fritas; pulpo de roca con crema de patata y queso parmesano y un entrecot trinchado de vaca vieja. De bebidas, un tanque de tinto de verano, un refresco y dos Radler Estrella de Levante, con limones de Murcia. La cuenta para tres comensales fue de 50 €. Salimos muy satisfechos; muy buena atención a pesar de que el sitio estaba abarrotado, buen precio y platos de muy buena calidad; particularmente curioso, el pulpo de roca.
angel jose sanchez cavalle
+5
Que rapidez y que simpatía por parte del servicio, aún estando a tope, nos han aconsejado y nos han servido muy correctamente.
Calidad precio muy acertado.
Todo estaba buenísimo, así q no me mojo y no recomiendo ningún plato, xq hemos cenado de fábula.
MARIA MARTINEZ ALAMILLO
+5
Recomendable al 100%! A pesar de que estaban llenos y había mucha gente esperando, nos atendieron muy bien y nos dieron mesa rápido. Probamos el atún confitado a baja temperatura (nos encantó) y el pulpo de roca con puré de patata y parmesano, con el pan de la casa. Toda la comida buenísima, de mucha calidad, y baratísimo, además de la amabilidad de todos los camareros. Volveríamos sin duda!
Gran sitio para tapear!
El servicio super atento y rápidos! Como Flash!
Tienen platos clásicos y diferentes, como la flor de alcachofa con confite de pato, foi y jamón.
Volveremos como siempre!
Lugar muy agradable de Águilas la comida genial buenas raciones a precio razonable, no reservan pero en verano tienen muchas mesas y el servicio es súper rápido llegue a las 22:30 había como 5 grupos delante y en 10 minutos sentados y cenando vale la pena esperar un poco
An error has occurred! Please try again in a few minutes