Las tapas de marisco y pescado fresco buenísimas y bien de precio. Personal muy agradable
Comimos 3 personas, chipirones rebozados (un poco duros), 2 platos de berenjenas rebozadas (exquisitas), gamba al ajillo, cazón al adobo (buenísimo), secreto ibérico (le pusieron miel y frutos secos, así que algo diferente. Estaba un poco duro), tarta de queso, tarta de chocolate (especial) y contessa con chocolate fundido y nata (muy buena). La camarera atendía la terraza y el salón, así que no daba más de sí, y había que llamarla cada vez que nos faltaba algo. El ambiente muy tranquilo, comimos en el salón solos. Aparcamiento muy cerca.
La comida fue estupenda. Pedimos un aaroz con pulpo que estaba increible y el serivicio de Merche fue inmejorable. Volveremos seguro!!
Juan Carlos Garcia Moreno
+5
Me sorprendió gratamente, anteriormente pensaba que era más un bar de copas. Lo cierto es que llegamos de rebote, buscando un sitio donde comer y tienen buena carta. Pedimos unos entrantes, tostá de ahumados y brocheta de langostinos. Luego yo pedí unos medallones de solomillo y ella corvina. Claro, la carne llegó antes, casi cuando yo acabe con ella, le llegó el pescado. Así que cada uno estuvimos mirando cómo comía el otro. La razón que nos dieron es que el pescado necesita más tiempo para hacerse. Vale, dentro de eso todo bien, los camareros, atentos. Y el entorno muy original, cerca del paseo marítimo y con esa máquina de tren al lado.
Las vistas maravillosas, la comida muy buena, pero lo mejor de todo fue el servicio, el camarero muy pendiente de nosotros en todo momento, encantador, simpático, amable, volveremos siempre que podamos
Pese a estar casi todos los restaurantes de alrededor cerrados, este permanece abierto y la calidad es excelente. El calamar a la plancha super fresco. La ensalada deliciosa
El Camarero fue muy amable con nosotras, pedimos bolitas de queso con confitura de tomate, ensalada, y calamar a la plancha.
Estaba todo exquisito, pero no pidáis las patatas dos salsas nos resultaron menos apetitosas y creemos que es porque son congeladas.
Ubicado en el paseo de Águilas, es un sitio bueno calidad-precio para comer, cenar o picotear.
De bebida el granitinto está muy bueno (tinto de verano con granizado)
atención perfecta en todo momebti
comida muy rica, todo en su punto y jugoso
calamar y sepia bien hechos a la plancha y su salsa muy rica sabía recién hecha
verduras a la parrilla deliciosas
precio muy bueno también
y ubicación y ambiente tranquilo
repetiremos
Jaime Fabian Espinosa Espinosa
+5
Sitio agradable, en el paseo cerca del puerto, buena y rapida atenckon, amabilidad, buena comida y buen precio, para culminar un paseo en una tardw de verano, es una opción buena, sitio tranquilo, apacible y con buenas vistas, te lo recomiendo de verdad
Comida espectacular,buen trato ,la chica rubia d pelo corto super amable y muy profesional,lo recomiendo,buen aparcamiento pegado al puerto ,todo perfecto.
Trato exquisito y comida de 10. La chica de la terraza no puede ser más agradable. Gracias, volveremos.
Gumersindo Calvo García
+5
L camarera muy agradable, comida exquisita y buen precio. Todo un acierto
An error has occurred! Please try again in a few minutes