Cristina Gimenez Algueró
+5
La comida muy buena. El servicio muy ágil y atento a pesar de estar lleno y con cola para entrar.
cristobal alcazar ponce
+5
un lugar ideal para comer pescaito frito en cualquier época del año, en estos meses de verano recomiendo reservar con antelación, buenas raciones buen precio y un muy buen servicio
Fui a cenar a este restaurante con unos amigos por recomendación. En general nos gustó muchísimo: la comida esta buenísima (sobretodo el marisco) y las raciones son generosas. El servicio esta siempre atento y es bastante rápido. La localización esta muy bien ya que se encuentra al lado del puerto y la plaza de Antonio Cortijos.
Sin duda alguna repetiremos. Muy recomendable!!
Fuimos a cenar dos personas y estaba todo riquísimo. Tomamos una ración de sepia, media de letones y otra media de huevas a la plancha. No hubiera gustado probar algún otro plato, pero era algo tarde y ya se habían acabado varias cosas. Otra vez será.
El servicio es bastante rápido (cosa rara en Águilas). La bebida la sirven muy pronto. Al llamar para reservar advirtieron (lo cual es de agradecer) que la bebida se serviría pronto, pero las cosas de cocina tardarían un poco. Esto es debido a que en la terraza al lado del mar tienen una barra y de ahí sacan las bebidas. Sin embargo, la cocina está en el edificio principal con la carretera en medio, la cual tienen que cruzar los camareros para traer la comida, lo que influye también en la espera.
La chica que nos atendio muy amable y el encargado siempre pendiente de que no faltara nada.
La relación calidad-precio estupenda. Sin duda repetiremos en cuanto volvamos a Águilas.
Le doy 5 estrellas porque no hay más. Por poner alguna "pega" les sugeriría que tuvieran más variedad en marcas de cerveza, pero esto es secundario.
Totalmente renovado, restaurante bar con vistas al puerto pesquero.
Atención profesional y cercana
Gran terraza, calidad-precio inmejorable
Muy recomendable
Excelente Restaurante,ubicado en un sitio maravilloso frente al puerto Pesquero.
Cocina 👌
Recomendado 100%.
Espectacular!
Comimos tapas y buenísimas! Raciones bastante grandes.
El camarero que nos atendió muy atento y el servicio bastante rápido.
Puedes elegir estar dentro, o en una de las dos terrazas que tienen.
Muy bien ubicado, en el puerto.
Visita obligatoria si estás en Aguilas.
Ubicación excelente. Trato inmejorable de sus camareros y comida calidad - precio muy buena. Sin duda , repetiré próximamente.
Los camareros son increíbles. El pescado bueno y a precios más que razonables.
Restaurante situado en el paseo maritimo. Tienen zona interior y una terraza muy grande. El servicio es correcto al igual que la limpieza. Las raciones son correctas en cuanto al tamaño y estan buenas. Tienen una carta amplia con tapas, montaditos... El precio es correcto por lo que comes.
Restaurante en el mismo puerto de Águilas, muy bien situado, se come genial, y sobre todo unos precios por debajo de la media y más para el sitio donde está. El servicio un poco lento, pero es normal cuando viene todo el mundo a la misma hora.
Llevo ya 3 años veraneando en Águilas y es el sitio ya de referencia para ir a cenar.
En pleno puerto, la comida deliciosa, raciones variadas y buena atención.
Mi plato preferido: las zamburiñas.
Volveremos sin duda.
Juan Francisco Ruiz Diaz
+5
La experiencia ha sido positiva. Tienen un buena carta, con muchos platos diferentes. La comida estaba muy bien (cantidades bastante generosas). La atencion muy buena. Los precios son bastante buenos con respecto a restaurantes vecinos.
Restaurante situado frente al puerto de Águilas, donde puedes elegir entre su cómodo salón o su agradable terraza junto al mar.
Muy buena relación calidad-precio. Buen servicio (cuando están al 100% pueden tardar un poquito más, pero es normal). Buenas vistas y la comida muy rica.
Recomendable.
Restaurante con muy buena ubicación, tiene una amplia terraza con buenas vistas, la calidad de la comida en general es muy variada y buena, la atención perfecta, precio correcto. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes