JUAN MANUEL LÓPEZ LÓPEZ
+5
Cuando vimos la nota del restaurante nos quedamos bastante sorprendidos ya que la experiencia fue espectacular, comida deliciosa y bastante elaborada, trato inmejorable. Volveremos!!
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+4
Buena experiencia gastronómica con vistas al mar en Águilas (Murcia). Compartimos varios platos/raciones (la marinera es muy famosa) y luego un arroz negro que estaba delicioso. El local es luminoso y bonito, el equipo en sala muy majo. Una buena opción en la zona.
Pros:
La comida es de calidad, que es lo más importante.
Contras:
1. Tiempo de espera entre platos excesivo, aunque para recoger la mesa para tomar nota de los postres fue al contrario, algo agobiante.
2. Local con mucho ruido ambiental. (Comimos dentro, no en la terraza)
En ambos casos, no debería haber sido así puesto que el local estaba a un tercio de su capacidad (más o menos).
He comido en sitios con platos similares de la misma calidad y a un menor coste, peeeeeero no estaban en primera línea de playa, que todo hay que tenerlo en cuenta 😜
Un buen restaurante con vistas al mar. Teníamos el menú, €15 incluyendo una bebida, que era muy buena relación calidad-precio con comida recién cocinada. El personal fue muy amable y servicial especialmente nuestra camarera Sandra que asesoró tanto en el menú del día como en la carta y el servicio fue excelente. Definitivamente visitaremos la próxima vez que estemos en Aguilas.
Pedimos el menú de tapas y todo correcto. Tal vez se repite bastante la misma salsa para todo. El establecimiento es bonito y las vistas una maravilla.
Fuimos a cenar, el sitio no estaba muy lleno y no entiendo porqué ni tampoco las valoraciones negativas.
Nos atendieron genial, estuvieron pendientes e interactuando con nuestra hija pequeña.
Y la cena estaba buena.
Repetiremos seguro.
He de decir que me alegró mucho encontrar este restobar en Águilas. La comida estaba buenísima, probamos varias cosas y repetimos... las zamburiñas estaban deliciosas así como todo lo que pedimos! Además, los camareros que fueron muy agradables, nos recomendaron un vino de Yecla y fue un gran acierto!
Las vistas al mar relajan mucho y te mejoran aún más la velada. Cuando volvamos al pueblo repetiremos seguro puesto que nos gustó mucho!
Magnífico local con vistas al mar. Hay disponibilidad de mesas en la terraza y en un salón con cristalera. Nosotros estuvimos por la noche en la terraza y fue muy agradable.
Todos los platos estaban muy buenos pero los imprescindibles de los que probamos para nosotros serían: las zamburriñas, el atún con setas y katsuobushi y las patatas bravas! 100% recomendable
Es un querer y no poder. Los platos no están mal, pero repetían la salsa en todas las elaboraciones y los precios más bien altos. Lo bueno del lugar son las vistas. El servicio un poco lento para haber poca gente (falta profesionalidad).
Noche grande en Águilas. restaurante a reventar, ese a ello el local salva con dignidad los papeles. Lástima que algunas cosas elementales, las tostadas de la tabla de queso, la coca de las marineras, estuvieran reblandecidas por la humedad. Y hay soluciones muy simples para ello.
Servicio atento que, pese a estar desbordado, salva con simpatía la situación.
Carta de vinos inexistente, lo que sigue siendo una materia de repaso para el espacio.
Platos sabrosos, sencillos, pero resultones.
Una experiencia gastronomica. Todos los platos que probamos una delicia. Está situado en primera línea de la playa de las delicias, reserva con tiempo para escoger una mesa en primera línea. Los camareros muy majos y serviciales. Presupuesto 30-50€.
Un lugar extraordinario buena ubicación con unas vistas inmejorables de Águilas con una decoración muy original ,nos atendió un camarero con profesionalidad exquisita ya que nos guío y nos aconsejo para que nuestra experiencia fuese completamente de lujo ya que teníamos ganas de ir y degustar una degustación superlativa, descubriendo en cada plato un sin fin de sabores y olores os lo recomiendo totalmente ya que si quieres descubrir sabores con su cocina de fusión, no lo dudes y pedir opinión a los profesionales para que os guíen como a nosotros tanto con los platos y los maridajes, totalmente recomendable, los Aguileños tienen en su pueblo yo diría de las mejores ofertas gastronómica de la región de Murcia.
Muy buena decoración. La atención inmejorable y la comida bien en general.
Hemos ido domingo a medio día y ya había varias cosas que no le quedaban disponibles de la carta, la parte buena de eso es que trabajan con producto fresco. El único punto a mejorar serían los cafés que no estaban muy allá. Pero sin duda repetiremos
No tengo fotos pero fue todo un acierto. Tenía q elegir restaurante para celebrar en familia el 50 aniversario de mis padres. Y la verdad q tengo q decir q no solo comimos muy bien sino q la atención fue total y magnífica. Un gran equipo de mujeres q hicieron de ese día algo bonito para recordar. Elegimos los menús de fin de semana de arroz, fritura y parrillada de carne. Así q cubrimos el gusto de cada uno. Las ensaladas muy ricas y abundantes, los principales muy bien y el arroz en su punto. Los postres también muy buenos. Gracias. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes