Comida rica pero hay platos bastante Europeizados y creo que si no sabes elegir no podrás disfrutar de la experiencia mexicana propiamente dicha. Sin duda repetiría los tacos y las enchiladas muy muy ricas. Importante reservar porque se llena
Comida mexicana casera muy elaborada. El personal y los dueños son super atentos. Tienen gran variedad en salsas picantes, si le pides la más picante puede que no la soportes. La carne al pastor con mucho queso fundido es su mejor plato aunque toda la carta está muy rica. La única parte negativa es el precio, algo elevado para lo que ofrecen, pero merece la pena.
El mejor mexicano que he probado hasta ahora, la comida súper rica y la decoración del sitio es espectacular. Es cierto que sí te gusta mucho el picante, en este sitio es más suave, y decir que me sorprendió la crema de mango, uno de los postres. Lo recomiendo mucho😌🇲🇽
El mejor restaurante Mexicano que he probado. Productos frescos y hechos al momento. Conviene reservar porque casi siempre esta lleno sobre todo en verano. Tanto los empleados como el dueño te dan un trato muy personalizado y amable. Totalmente recomendado!!
Económico y con comida de calidad. Carta de variedad de recetas de la gastronomía mexicana. Lo más atractivo del restaurante es el ambientado del local, con multitud de elementos típicos de México e incluso música del país. Te sumerge en la cultura y parece que estás allí realmente. Una grata experiencia. Para repetir
Es un sitio espectacular!! La comida maravillosa y la atención excelente! Precios asequibles, vale totalmente la pena venir y probar, ha sido todo un descubrimiento y volveremos sin duda alguna !!
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. Conviene reservar porque se llena. Relación calidad precio de diez. Dos adultos y un niño 33€ con: guacamole con totopos, tacos al pastor, tacos de cochinita y un plato de pechuga con patatas, además de la bebida. Nos ha gustado todo, estaba muy bueno. El servicio muy rápido y los camareros muy amables.
Para mi gusto genial, decorado al detalle, todo muy bien elaborado, son rápidos en la atención, uno de los chicos que lo lleva Tirso es muy buen anfitrión, volveremos sin duda!!!
Muy rico todo, las enchiladas muy ricas nunca las habíamos probado nos fuimos muy contentos, la camarera muy simpática y nos estuvo explicando algunos de los platos. Lo recomendamos, tiene mesas en la calle por si no quieren estar dentro del local y depende la época del año reserven mesa, se llena el bar
Borja Toledano Sánchez
+4
Buen restaurante mexicano situado en el corazón de Águilas. Las flautas de pollo son muy recomendables, al igual que los tacos al pastor. El personal agradable y es aconsejable reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes