Amazing everything. Food drinks and service. The fabada was fantastic. I could have eaten that only and been happy but the bonito stuffed onions and mushrooms are worth it. Pace yourself and try it all. Turron icecream was the best desert. We triad them all!
Flavours to die for! The monkfish with sea urchin sauce was outstanding. Great service, cider....full marks!
Es la segunda vez que vamos y volveremos sin duda. La comida espectacular, el trato inmejorable y el lugar tranquilo y acogedor.
Loved it..superb regional food.....make sure you have the cider from the table pump !!
Ambiente familiar, el sr. Bautista muy atento y la comida... no se describe con palabras, hay que venir a probarla. Le doy 3 estrellas mi chelín, merece la pena viajar a Águilas para probar su comida. Bueno, Águilas mola!!!
Espectacular. 10 sobre 10. Para las jornadas del bonito volvemos fijo
Jose Manuel Lorente Cuevas
+5
Fabuloso. La calidad es excelente.
Beatriz Pérez Castilla
+5
Un buen asturiano potente y con sabor. El dueño es … pues de toda la vida. Te vende sus platos que da gusto y la verdad es que está todo muy rico. La fabada està sabrosa, la judía en su punto y encima no es pesada. Sus plato de pescado muy buenos y las setas al cabrales merecen la pena. Teresa, su mujer y cocinera, merece todos los premios.
Restaurante asturiano maravilloso, llevo toda la vida veraneando en Águilas y ha sido uno de los mayores descubrimientos de la ciudad. El trato es como estuvieses comiendo en casa de tu familia, la comida es prácticamente perfecta y el ambiente es maravilloso para estar tranquilo. Repetiremos sin duda cada vez que vengamos.
Estupenda embajada asturiana en el corazón de Águilas. Merece mucho la pena visitarlos para gozar de la gastronomía astur. Trato excelente y cocina mejor: cebolla rellena de bonito, fabada, escalopines al cabrales. ¡Todo lo que quieras disfrutar de ésa gastronomía dentro del entorno aguileño! ¡Un lujo!
10/10 no hay ningún pero. Todo perfecto, el lugar es acogedor y caben poquitas personas por lo que el trato es muy personal. El dueño súper amable y gracioso. Comimos mi novia y yo fabada asturiana y cachopo. El cachopo estaba delicioso, pero esa fabada... lo mejor que he probado en mi vida. Enhorabuena 👏🏻
Si quieres estar en Asturias sin viajar tan lejos, este es tu sitio, desde el momento en que entras hasta que te vas. Los propietarios son fabulosos, la fabada (por lo que fui expresamente desde Cartagena a probar) es una exquisitez, bueno y todo lo demás también!!! Se nota la calidad, la elaboración artesana y el trato es inmejorable, los consejos del dueño a la hora de recomendarte qué comer no fallan. Todo muy rico y el precio bastante razonable, el local es muy familiar y acogedor. Recomendable 100%. Volveremos!!!
Lugar acogedor en Aguilas , destaca sobre todo por la fabada , por la cual, el local ha sido premiado en varias ocasiones, así que sería pecado ir y no probarla, la sidra también espectacular , en general, todo muy bueno y el dueño muy simpático y atento , por poner un pero, el precio, por lo demás recomendable 100x100
Disfrutar en casa Menéndez es una experiencia de 10, la fabada deliciosa y abundante, los chorizos a la sidra para mojar una barra entera de su rico pan con ellos, la cebolla rellena un espectáculo y el arroz con leche denso y diferentemente rico. Perfecto servicio y ritmo entre platos quizás los precios algo elevados aunque lo compensan con su calidad y buen hacer.
La verdad que cada vez que como en Casa Menendez, me siento como en casa, él trato de Bautista es especial y la comida guisada por Teresa es de 10. Postres buenísimos, esta vez destaco el helado de higo. Maravilloso pensando cuando volver.
Simplemente... ESPECTACULAR! No hay peros que ponerle, la comida es un 10 pero la atención por parte del dueño es inmejorable. Sin duda es la mejor fabada que he probado nunca. ¡Volveremos!
Si quieres degustar una excelente fabada, este restaurante es la mejor elección . No es muy grande, y es aconsejable acudir con reserva. Yo recomiendo dejarse aconsejar por el dueño, no defraudan sus consejos. Todo lo que pedimos estaba espectacular. El detalle del escanciador de sidra en la mesa fue una experiencia muy buena. El aparcamiento está un poco complicado por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes