La dueña o gerente nos atendió super bien y estuvo muy atenta en todo momento pero faltaba personal cualificado para apoyarla.
Pedimos las galetes y estaban buenas pero no se pasan.
Lugar muy acogedor, cuidan los pequeños detalles (hilo musical muy suave y envolvente, toques decorativos muy sutiles, chimenea) hemos optado por el menú (12€ de lunes y viernes) nos pusieron una pequeña ensalada de entrante.
La comida correcta, raciones justas para llegar al postre con ganas.
La t
Uno de los locales más bonitos que hemos estado, ambiente íntimo y crepes exquisitos
Para empezar hablamos de un ambiente inmejorable si lo que buscas es un sitio acogedor que además recuerda a la decoración de la típica cocina del norte de Francia, piedra y madera, luces cálidas y adornos agradables. La clara estrella del lugar son sus diferentes y deliciosos crepes que el chef y g
Un pequeño restaurante muy acogedor con decoración rústica y chimenea que encienden en invierno y crea un ambiente mucho más agradable. Tiene un patio con mesas y plantas en el que poder comer cuando el tiempo lo permite.
Además de elegir a la carta, disponen de menú diario generoso por 10 € con ens
La chica super amable!! Y la comida muy rica y asequible de precio. Te sientes como en casa!! 200% recomendable. Volveremos.
Estábamos de paso y decidimos parar en Águilas a comer.
Encontramos este sitio por casualidad y fue todo un acierto.
La comida buenísima. Sobre todo el paté de campaña, casero casero. El pescado del día era merluza gratinada, también muy buena. Y de postre un crepe de nocilla. Además te ponen una en
Un sitio muy interesante, la dueña nos atendió con máximo espero y atención. Todas las recomendaciones estaban exquisitas, un gran acierto. Volveremos
Un sitio muy acogedor. El olor a brasas a la entrada es encantador, y las crepes o Galletes están exquisitas. Recomiendo su pate de Roca, aunque todo lo que probamos estuvo muy rico. Tengo pendiente ir a probar sus menús de medio dia. Buena calidad precio, y muy amables, buena atención.
Comida muy rica y ambiente acogedor. Ideal también para disfrutar con niños. Preciosa decoración y buena música.
Quedamos encantados con el restaurante, pequeño y muy acogedor, buena comida y un trato exquisito. Precio razonable.
Esa Quiche Lorraine, los crepes, y sobre todo ese magret. Y todavía no he probado los profiteroles
Muy buena experiencia el sitio genial con vistas al mar, las hamburguesas y los crepes muy buenos y el personal muy agradable y atento, muy recomendable.
Fui por las crêpes de trigo sarraceno y me quedé por el encanto absoluto de la casa y los dueños. Tienen una preciosa chimenea que encienden en invierno y un patio con jazmín que es una delicia en verano. [Actualización junio 2023: siguen siendo fantásticos, muy recomendables. Aprovechad para visita
Excelente comida, ambiente y música.
Es un rincón increíble en la subida al castillo con muchas plantas entre ellas el jazmín que llena el patio con su perfume.
Me ha encantado el sitio. Creps espectaculares, ambiente acogedor y romántico. La dueña es un encanto y la relación calidad precio muy buena. Volveremos pronto.
Un lugar chulisimo. Los camareros súper amables y enrollados, y buena relación calidad-precio. Repetiremos.
Excelente. Pequeño y acogedor. Buenos platos y trato. Ideal para ir en pareja. Un sitio encantador.
Restaurante magnífico,sitio muy acogedor,comida casera muy buena,sin duda muy recomendable su visita,volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes