Un sitio espectacular en Ager donde comer tanto con los pequeños de la familia como con los grandes, buena variedad de platos acordes con los precios, el trato excelente. Sin lugar a dudas muy recomendable, hemos ido 7 personas y hemos quedado todos muy satisfechos.
La hamburguesa de ternera está muy buena, con una carne de buen sabor. Las tapas originales y ricas. Además es bastante barato.
Excelente calidad/precio, variedad y rica comida.
Una pequeña joya en el pueblo de Àger!! Carta variada y con originales propuestas y personal muy agradable. Las alcachofas confitadas increíbles!
Todo genial y ambiente cómodo
Recomendado 100x100
100% recomendable! Hemos pasado el fin de semana en el camping de al lado y hemos ido a comer los dos dias aqui, hemos repetido porque nos ha gustado mucho. Muy buena relación calidad-precio, la comida muy buena y la atención al cliente de 10, el camarero es muy amable.
Comimos una hamburguesa lo torres y varias tapas y la verdad que todo estaba muy bueno. El servicio excelente. Lo recomiendo si estáis por la zona.
Comida casera muy buena, relación calidad/precio excelente, de puede comer por menos de 10€. El ambiente es muy familiar y agradable, pero el servicio un poco lento igual que la cocina al haber mucha gente.
Se almuerza bien(un poco caro el tema de complementar bocadillo) anque al final nos lo dejo a buen precio, el trato muy bueno y los bocadillos bien recomendados y en cuanto a limpieza e higine bien. Personalmente me gusto el bocadillo de morcilla con queso de oveja y un huevo (buena recomendación de
La carta es bastante extensa, el precio justo y sabor formidable. Lo mejor es el trato de David y su personal, nos trataron como si fuéramos local, perros bienvenidos en la terraza.
Nos han atendido muy bien. El servicio muy rapido y el bocadillo de cachopo estaba muy rico! Y las patatas "bravas" con la salsa estaban muy ricas también!
Buen precio y buena ubicación. Recomendable!
Buena relación calidad/precio, están muy concienciados con las medidas del covid19(vimos cómo no dejaron sentarse a una pareja hasta que no limpiaron la mesa). Las bravas llevan una salsa muy rica y los bocadillos muy generosos y buenos. Nos pedimos el de hamburguesa y la carne tenía muy buen sabor.
Muy bonito el sitio y buena comida!
No había sitio, pero el encargado fue súper amable en indicarme dónde habría podido cenar rápido y cerca
An error has occurred! Please try again in a few minutes