En Ubera Jatetxea vas a comer muy bien y a recibir una buena atención de gente mayoritariamente joven y atenta.
No le pongo la quinta estrella porque el ambiente, sin ser ni mucho menos malo, no es evidentemente el de un restaurante donde ofrecen buenos pescados (y seguramente carnes), como es el caso.
Nos comimos las morcillitas de Beasain, una croqueta y un cabracho (fuera de carta) para dos.
Sidra de la zona y un trozo de tarta de queso que sin ser top estaba bastante bien.
Como digo comimos bien pero lo considero un pelín caro por no acompañar del todo el sitio a la comida.
Comimos de maravilla en este lugar. La atención estupenda. Los camareros muy agradables y cercanos. Haciendo recomendaciones sobre las cantidades, posibles entrantes y los pescados del día. Todos los productos buenísima calidad, platos muy ricos y muy bien presentados y, finalmente, los postres increíbles... Tanto la tarta de queso como el coulant de chocolate fueron el broche perfecto. Muy muy recomendable!
La comida estaba buenísima, las croquetas de jamón geniales y los platos también muy buenos, perfectos para mojar el pan. La atención también fue buena. Lo único malo es que estuvimos en una mesa que caían algunas gotas del aire acondicionado, pero todo lo demás genial!
Hemos tomado un par de cervezas y probado un par de pinchos fríos y en caliente el mejillón tigre y las croquetas de jamón, todo muy rico. El servicio excelente por parte del personal.
La comida estuvo deliciosa, pedimos el menú del día (22€) y fue completísimo: lasaña de verduras, risotto de hongos, plato principal, postre y café. Los dos chicos que lo llevan son encantadores, se nota que le ponen muchísimas ganas y estuvimos muy agusto. Nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta porque tenían una pinta estupenda. Totalmente recomendable.
Lugar sencillo en su apariencia pero sorprendente en su cocina.
No esperes lujos artificiales y si una cocina sabrosa y muy interesante.
La comida estaba exquisita y la variedad de platos era interesante.
Los espárragos a la parrilla, el bacalao, el secreto, el arroz, los postres... Todo estaba muy rico y sabroso.
Un lugar totalmente recomendable y que volveremos a visitar.
La atención del personal de 10. Muy amables y profesionales.
Zorionak eta berdin segi.
Acabamos de cenar y hemos quedado muy satisfecho con Maru con su trato cercano y muy profesional y los platos que degustamos y disfrutamos de excelente calidad
Un restaurante de obligada visita si te gusta la buena gastronomía.
Espectacular. La atención del personal exquisita . Los productos frescos. te los sacan presentan y luego en la mesa te lo sirven. Es diferente a lo normal. Es un placer disfrutar del espectáculo. El personal de 10 amable atento te hacen sentir como en casa. Gracias . Ah y la tarta de queso casera. la mejor del mundo
Producto de temporada… Esparragos con papada y huevo…. Croquetas… solomillo con foie y un rodaballo espectacular.. tarta de queso.. flan. … coulant ..helado de yougourt.. que nos hemos sin palabras… todo buenisimooo.. Recomendable 100 por 1000 y como no…una atención exquisita
Aún estamos sin palabras de lo rico que estaba todo, 10 de 10!! Hacía años que no salía tan satisfecha de un restaurante. La calidad-precio es inmejorable, destacamos la merluza en salsa verde con alemejas, el solomillo con patatas y una tarta de queso espectacular con ese toque cítrico de una bola de helado de limón acompañándola. Cuando vuelva a Zumaia, es un sitio asegurado al que volver. Además, la atención y el trato son a destacar, que gente más maja! Enhorabuena y gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes