Buen sitio para comer. Precio ajustado a la calidad. Las cantidades son bastante justas, pero estaba todo muy rico. En la foto de ve el bacalao y los chipirones.
Muy bueno el menu!!!!!!
Es un agradable bar restaurante con cocina casera. Todo lo que hacen está riquísimo. Tienes la posibilidad de aperitivo con una variedad de pinchos aceptable.
Puedes comer tanto en el interior como en la terraza de fuera. El servicio es muy ágil y por mucho follón que haya sirven pronto.
Siempre son
Buen sitio para comer raciones, bocadillos y platos combinados. En la barra tienen mucha variedad de pintxos muy apetitosos. En su carta de postres caseros nosotros hemos probado el flan y arroz con leche, éste último no me ha gustado mucho.
Las camareras son atentas y rápidas además de simpáticas.
Muy buena atención, personal muy amable, comemos muy bien y a buen precio. Venimos un lunes y hay menú bien de precio. Hay terracita fuera y podemos comer ahí con el perrito.
Buena barra de pinchos y comedor interno y terraza externa. Gran calidad de productos bien cuidados y bien cocinados.
Calidad precio muy bien.
Muy recomendable
Se come muy bien y a buen precio y el personal muy agradable y educado.Merece la pena sin duda alguna.
Estuvimos de vacaciones este verano y pasamos una semana muy cerca del restaurante y nos pareció espectacular el trato y la comida. Consiguen que te hagas sentir como en casa y eso no todo el mundo es capaz.
Rest. con personal agradable y limpio. Precio calidad correctos y el pollo asado a la sidra con papas fenomenal. Buen menu señor.
Comida casera a precios populares. Zona no turística, habitual ver vecinos del barrio. Muy buena atención. Recomendable para platos combinados y raciones en general.
Solemos pasar por Zumaia en ruta🏍🏍🏍y aquí paramos o a tomar algo o a comer..nos gusta mucho.. Atención correcta y muy buena sobre todo por parte de las chicas... local acogedor y la comida buenisima... para seguir repitiendo😊👌
Amplísimo local, con una muy buena carta, bien atendido, pero la cocina mejorable.
Muy bien la comida, los chipirones recomendados muy buenos, y el servicio, buena proporción calidad precio, recomendable totalmente.
Local amplio, buena cocina, terraza espaciosa, y lo mejor de todo la permanente sonrisa de todo su personal.
Se come muy bien y a buen precio
Cenamos genial, el caldo casero nos vino perfecto, teníamos frío y nos apetecía un montón
An error has occurred! Please try again in a few minutes