Excelente sitio para degustar pescado a precio nada abusivo. El pulpo está también buenísimo, tanto a la brasa como en ensalada y los postres de diez. Todo lo que hemos probado ha resultado ser platos muy bien cocinados y donde se ve el mimo al producto. El servicio además es atento y muy agradable. Recomendable reservar.
He comido de 10!! me dio buena vibra , buena carta y menú del día, buen servicio y cocina.
No le puedo poner pega a ningún plato , la ensalada templada de pulpo y vieiras riquísima, el bacalao perfecto de sabor y textura y el entrecot en su perfecto punto, la tarta de queso idiazabal espectacular su contraste 😋
Totalmente recomendable, volveré cuando esté por la zona
Lugar sin duda, de lo mejores, el camarero muy atento y muy rápido.
Recomendable reservar se llena, menú calidad precio inmejorable, comida casera y de ka tierra, parking muy próximo 100m de pago (zona azul) merece la pena.
Restaurante próximo al casco y puerto unos 500m para bajar la comida espectacular.
Marmitako como para una boda, alubias y lentejas, te sirve el bol y hay más de 2 platos, muy muy recomendable.
Patatas fritas caseras, buen vino de la tierra.
Y los postres manjar de dioses, el helado de sidra y la tarta de queso hay que probarlo si o si.
100% RECOMENDABLE
Sobran las palabras, las fotos hablan por sí solas. Todo espectacular.
El mejor pulpo que he comido en mi vida.
Fuimos recomendados por una pareja de la propia cuidad. No teníamos ni idea de donde ir a comer y la verdad que super agradecidos por la recomendación. La carne espectacular y los entrantes buenísimos. Estuvimos comiendo en la terraza y todo perfecto. El tartar estaba buenísimo, plato obligado si se va este asador.
José Miguel García Vázquez
+4
Estamos comiendo los amigos de Luis Reina Alcolea un marmitako de chipirones que no se lo salta un galgo . Excelente .
Las carrilleras parecen hechas por encargo de lo extraordinariamente bien que están cocinadas
Enhorabuena
El personal de sala muy alegre .
Una de las cosas que me está más atrayendo de Euzkadi es que el personal que trabaja en la hostelería parece muy alegre , acogedor y con muchisima empatía
Me está encantando esta experiencia
Lugar agradable. Buena atención. Comida abundante y de calidad .
Precio de menú razonable
Es un restaurante donde sabes lo que vas a pagar pero sobretodo la calidad de lo que vas a comer. Hubo un pequeño problema con el nombre de la reserva, ya que cuando estabamos sentados nos dijeron que esa mesa estaba a nombre de otra persona. Finalmente debió de ser un malentendido. La carne estaba tierna y el revuelto de hongos rico. Quizás todo tenia un exceso de sal. Por lo demás, el servicio fue bueno.
Un 10!!!!
Habíamos leído buenas reseñas, pero la experiencia las ha superado con creces!
Estaba todo excelente! La Lubina, para 3, estaba impresionante!! No recuerdo haber comido una semejante.
Las croquetas y la ensalada de pulpo buenísimas también!
Y el arroz con leche de los mejores que he comido.
Recomendable 100%.
De 10 !!!!
Hemos comido hoy cinco personas el menú del día. Todo riquísimo y en cantidad, el marmitako, las lentejas, el arroz negro, el gazpacho y los segundos, filete, pescados y las albóndigas buenísimas y no os perdáis el arroz con leche y lo mejor para nosotro, la cuajada.
Nos ha atendido José, muy amable y rápido en el servicio.
Muy recomendable.
Florin Varteniuc (Cyfren)
+5
Buenisima comida y atención! Muy Recomendable!
La calidad de los productos y la forma de prepararlos hacen que sus platos sean exquisitos. Y además como la atención de los trabajadores es impecable, la experiencia es sumamente satisfactoria.
Fuimos dos y nos pedimos dos principales para compartir, más un postre cada uno y quedamos de lujo.
Se nota oa calidad y el mimo, y su precio lo vale.
Producto fresco y de gran calidad. Yo me pedi un plato de bacalao asado y la ración era enorme. Buena relación calidad-cantidad-precio y estando en la costa mas aún.
Impresionante el producto y la forma en que lo trabajan , la ensalada con pulpo y vieiras con su vinagreta a la miel y pimentón ahumado muy rica y mucho sabor a ahumado , y de plato principal sabor potente del txangurro que estaba espectacular y pulpo a la parrilla perfecto. Si he de poner algún pero el alioli del pulpo no me acabó, pero para gustos colores. Muy recomendable
A ver, todo hay que decirlo, tuvimos suerte con el aparcamiento gratuito, porque encontramos el sitio cerca, pero el aparcamiento estaba petado. Después tuvimos suerte en la hora de llegada porque un cuarto de hora más tarde y no tendríamos sitio en el restaurante. Al principio parece un sitio de lo más corriente, tirando a normal, está limpio, decente y tiene personal, lo que hace pensar que está bien, pero no, está mucho mejor. La camarera rápida, solícita y amable, un poco seca, pero no todos vamos a ser andaluces 😜 Comimos de la carta, había posibilidad de pedir ración completa o media, así que pedí dos platos diferentes media ración de pulpo, en ensalada y a la brasa, no puedo decir más que la comida estaba exquisita. Para postre pedí tarta de queso Idiazabal con membrillo, hay que decir que te tiene que gustar el queso, porque el sabor es intenso a queso, igualmente bueno pero fuerte. Seguro recordaré el sitio durante bastante tiempo. No necesita ni recomendación, hay que ir.
Buen sitio para comer, hacen carta y menu de medio día por 18,5€. Buena comida, el servicio un poco lento, pero es hay que decir que el restaurante estaba a tope y era el 2do turno. Genial.
La comida muy buena, comida casera y muy rica. El menú 19€ pero merece la pena, raciones grandes. No le doy 5 estrellas porque quizá el trato de las camareras es un poco seco. Repetiría sin duda.
Calidad de producto excelente, platos generosos. Una cocina extraordinaria. La atención muy buena. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes