Situado justo al lado del castillo de Zuheros. Buen trato, buena comida y buen vino. Todos los platos estaban espectaculares, destacando el paté y la presa. 100% recomendable.
Un sitio con un entorno muy bonito, recomiendo comer fuera, la comida tiene buena presentación y bastante rica, lo malo que de 4 platos 2 estaban fríos, tienen mucho trabajo, pero merece la pena comer allí.
En un pueblo bonito como este,siempre tiene que estar un buen asador como lo es los palancos. Esa situado al lado del castillo, entonces es recomendable reservar antes y despues de ver el castillo visitar este asador. Comimos dos personas y nos trajo la comida rapidamente, la camarera fue atenta y r
El sitio me encanta, la primera vez que comí alli fue en la feria del queso y me sorprendió mucho, que ha pesar de la cantidad de gente que había, la atención fue rápida y la comida excelente, tanto me gustó que volví meses después para repetir y esta vez sin el agobio de la gente, mis dieces.
Solo tomamos un refresco pero tenían muy buena carta y precios. Los platos que vimos eran grandes y parecían ricos. La ubicación muy buena. Personal amable.
Estaba en la mesa de al lado de las dos personas que han escrito la reseña anterior. En ningún momento, el camarero les ha hablado con mala educación ni les ha faltado el respeto. Les ha dicho que la mesa estaba reservada desde anoche y que si les ha dejado sentarse era porque eran las 12.00 de la m
Salimos encantados de esta casa. El entrecot al punto de los mejores que me he comido en Córdoba. Volveremos con toda la familia, mil gracias!!
Se come fenomenal, el sitio elegido por su belleza, pero de verdad da gusto dar con gente tan simpatica como su camarero Hugo. Genial todo, hemos estado genial.
Calidad y garantía en los Palancos todos los días.
Comimos de maravilla, la atención de hugo fue excelente me encanto sin duda volvere
Buen restaurante y con comida de calidad.
Es difícil quedarse con uno de los platos pero me gustaría destacar los quesos.
Al llegar vimos que los tenían guardados en aceite, lo que nos llamo la atención, además con la buena pinta que tenían decidimos pedirlos. Los sirvieron acompañados de rodajas de
An error has occurred! Please try again in a few minutes