Sergio Borreguero Álvarez
+5
Fantástico sitio para comer descubierto de casualidad. Bajabamos por la Ruta de la Plata y nos desviamos al espectacular pueblo de Zufre, donde se encuentra este bar-restaurante. Comimos divinamente, comida casera bien elaborada y presentada. Comimos Ensalada de Higos, espectacular, Croquetas de Rabo de Toro de las de tu abuela y un solomillo con foie increible. De postre, tarta de queso super casera, buenísima. Santiago, repetiré sí o sí....os visitaré pronto...
Natalia Sánchez García
+5
Comimos magnificente, cuenta con una cocina alternativa mezclando productos locales. No hay mucha oferta de restauración en el pueblo y este restaurante es el mejor sin duda. Repetiremos
Hemos pasado infinidad de veces por la carretera general y nunca habíamos subido al pueblo, hoy lo hicimos y, sorpresa!!! En Los Benitos nos trataron de lujo y encima comimos de maravilla, una carne con queso fundido de escándalo y sus papas aliñas ( cortesía de la casa) espectaculares!! Sin duda, nunca más pasaré por Zufre sin volver a subir a Los Benitos!!!
Fuimos a hacer un poco de turismo en Zufre y después fuimos a comer a Los Benitos. La camarera que nos atendió fue muy agradable y simpática. Pedimos unas croquetas que estaban buenísimas, una ensalada de tomate y también pedimos varios platos de carne y patatas. Una comida sencilla con unos productos estupendos. ¡Así da gusto comer! Volveremos cuando tengamos ocasión para probar su platos más elaborados.
Bar muy acogedor que invita a disfrutar de una comida exquisita y un menú que no deja indiferente a cualquier gusto. Tanto mi pareja como yo pudimos conocer y degustar unos platos muy ricos. La atención fue rápida, amable y cercana.
Encontré de casualidad este sitio conduciendo por la sierra de Aracena,me pedí 4 tapas,buena cantidad y excelente calidad, siendo agosto de noche refrescaba y se estaba muy agusto
El sitio es muy acogedor, la atención exquisita y la comida más.
Muy buenos precios y da la opción de tomar tapas o platos así probamos más de la carta que es bastante amplia teniendo para elegir verduras, carnes, pescados y los típicos platos serranos de patatas con huevo (chorizo, pimiento, flamenquin).
De postre pedimos coulant de chocolate y otro de turrón.
Al irnos nos invitaron a un chupito, lo cual se agradece.
Volveremos seguro más entrado el otoño que debe ser encantador con sus mesas camillas.
El restaurante perfecto para reponer fuerzas después de un día de ruta por la montaña o con la moto. Tienen una amplia variedad de carnes y platos con setas de temporada de la zona. Recomendable el solomillo al foie, ¡riquísimo! Un sitio muy agradable y tranquilo, ideal para desconectar de la ciudad y comer muy bien.
Pq no se puede poner más estrellas, hemos llegado de casualidad y nos ha encantado. Todo lo que hemos pedido muy rico, ( solomillo ibérico, croquetas, prueba de marazan, albondigas) genial atendido,los hermanos encantadores y muy buenos precios. Totalmente recomendable
¡Tuve una experiencia maravillosa en Los Benitos! Desde el momento en que llegué, el ambiente acogedor y la atención del camarero, quien fue extremadamente amable, me hicieron sentir como en casa. La comida fue excepcional en todos los aspectos; cada plato estaba lleno de sabores deliciosos y frescos que me dejaron sorprendida. Sin lugar a dudas, el solomillo que pedimos se llevó el premio: tierno, jugoso y sazonado a la perfección. Definitivamente, Los Benitos es un lugar que recomendaría a cualquier amante de la buena comida y el servicio amigable. ¡Volveré sin duda alguna!
An error has occurred! Please try again in a few minutes