Llevo años acudiendo a este restaurante (antes ubicado en Zierbana ahora en la playa de la arena) y nunca nos ha defraudado.
Pescados frescos, precios muy buenos, buen trato, bonito lugar, etc. No tengo pegas que sacarle.
Si eres amante de un buen pescado a la brasa, tienes que ir.
No hace reservas por lo que se forman esperas largas, recomiendo ir a primera hora de la cena, para no tener que esperar mucho y así poder elegir entre los pescados frescos del día.
Todo está exquisito y repito a muy buen precio.
Calidad inmejorable manteniendo la esencia del antiguo Muelle. Local moderno + muy buen ambiente + calidad = éxito asegurado.
El mejor pescado a la parrilla de la zona.
Como cada verano toca y este año no iba a ser diferente, no hemos perdido la oportunidad de probar y estrenar el nuevo asador Muelle Barria en su primer fin de semana de andadura. Como siempre buen trato, perfecto manejo del toque carbón en la parrilla, mejor sabor de un pescado fresco y mirando al mar aunque sea desde la playa de La Arena en Zierbena. Un placer y nos volveremos a ver durante estos meses. No dudéis en ir y degustarlo!
Una cena en pareja de lujo, buen ambiente y el género espectacular! destacar sobre todo la atención del camarero Jon, muy buena atención y mejor persona, si nos atiende el volveremos seguro!!!
El anterior asador el muelle de Zierbena, se ha trasladado a la playa de la arena desde el 9 de junio 2023.
Misma calidad de siempre con más espacio y un lugar moderno y acogedor.
Excelente servicio como siempre y calidad en los productos de parrilla.
No se reserva. Entrada por riguroso orden de llegada, pero como siempre, merece la pena el tiempo de espera tomándote un vinito o una cerveza.
Excelente, y aún mejor desde el cambio de local. El nuevo es más grande y decorado con muy buen gusto , el servicio y la calidad de siempre en un ambiente mucho mejor. Me encanta.
Mejor imposible muy buena comida servicio inmejorable y el producto muy de calidad sabor de brasa que da gusto cenar volvemos sin duda
Los productos consumidos excelentes, todo exquisito, el servicio perfecto, precio acorde a lo solicitado.
Recomiendo los mejillones en salsa picante, caracolillos, zamburiñas. Los pescados los puedes ver en el expositor, todo fresco y su elaboración a la brasa, sin palabras.
Tenían buen sitio en el puertoy han cambiado a este lugar con buen acierto.
Sitio perfecto, comida de calidad y la atención de todo el personal inmenorable.
Sitio acogedor y familiar. Y los mejillones con tomate los mejores que hemos probado nunca. Del nuevo local lo único que me he fijado que haría falta son sombrillas en las mesas de la terraza de fuera, por lo demás todo el local y el mobiliario muy chulo.
Es cierto que han perdido ese rollito de puerto pesquero que tenían en la anterior localización pero siguen haciéndolo igual de bien. Buen servicio, mejillones muy buenos y pescado a la parrilla. Ahora con el local más grande no hemos tenido que hacer cola como otras veces.
Un lugar estupendo. Estuvimos esperando para que nos dieran una mesa, pero la espera mereció la pena. Pedimos una ijada, un chicharro y un rodaballo.
Todo estaba estupendo, recomiendo encarecidamente el rodaballo. Para repetir, un lugar donde merece la pena recorres kilómetros.
Fuimos a cenar en familia y un lujo como siempre. El nuevo restaurante es precioso, acogedor, con buena ubicación en la Playa de la Arena. La mano de Agus con la parrilla es de otro mundo, la calidad del producto inmejorable y el servicio de 10. Mi sitio preferido, nunca falla.
En frente de la playa de Muskiz, en el que a partir de las 19:50 se entra por orden de llegada, estando siempre todos los Comensales en la fila. No admiten reservas. Se puede comer tanto en el interior como en la terraza. No hay una carta fija. La camarera te dice en el momento lo que hay de entrantes y de platos principales, y tienes que pensar y elegir "al momento", sin ver precios.
La comida estaba muy muy buena, buen pescado a la parrilla.
Tardaron mucho en atendernos para pedir postre y traernos la cuenta. De todas maneras me quedo con la calidad de la comida.
Que gran descubrimiento , gran servicio , gran trato , grandes vinos, increibles pescados a la brasa , gracias a Miren y Nuria 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes