Buscando encontramos este restaurante acogedor, con un menú diario espectacular!!. Productos frescos con un sabor muy intenso....😍
Un excelente servicio, ameno, muy profesional. Arraingorri, espera que te lo busco en el diccionario !! 🤣
De postre tarta de queso, pero al horno ehhh, sin duda para p
La comida espectacular, tanto la ensalada de bacalao con tomate como el chuletón. Fueron muy atentos con nosotros, lo recomiendo.
Probamos el menú degustación por 26 euros/persona, sin bebida, y estaba todo muy rico.
Había entrantes para compartir,(ensalada de ventresca,roto de huevo con foie,y gambas a la plancha).Aunque eran para compartir,se servían en plato individual.
De segundos, el solomillo, el bacalao,los callos y la
El servicio estupendo, las camareras muy simpáticas. La comida riquísima y el local genial. Un restaurante para repetir. Con las medidas establecidas en estos momentos. Da tranquilidad.
La comida muy bien, un bacalao hecho totalmente a mi gusto. La cocinera me ha dicho que iba a sorprenderme y a sido así.
Sitio acogedor. Muy rico todo y camarera muy amable . La ensalada de tomate con bacalao riquisima y el entrecot tambien de buen sabor.
Encantadas con la comida, menuda sorpresa comer tan bien y atendidas con gente encantadora, 😋😋😋😋❤️❤️❤️❤️❤️para repetir en breve 😜
No sé cómo sería con el anterior propietario, pero con los actuales el menú del día nos gustó mucho. Comida casera sabrosa, buena cantidad y calidad en un comedor espacioso. Previamente disfrutamos de la terraza.
Muy bien, los precios tambien muy buenos, pero hay que decir igual a todos los de alrededor, en cuanto a precio, no se la calidad que tendran los demas.
El puerto estupendo , para paseo
Menú de calidad, con buena materia prima, muy bien cocinado y presentado.
El personal muy atento, sitio agradable y buena barra de pintxos.
Como critica constructiva:
Para mi gusto, las raciones son algo escasas (y eso, que yo no soy de comer mucho). También mejoraría la ventilación del comedor o d
Trato muy agradable.
La comida muy buena
Todo muy bueno y muy amables
Buena opción para comer en un bonito pueblo de la costa de Vizcaya.
Comimos aquí de casualidad y salimos gratamente sorprendidos. El mejor solomillo que he comido en mucho tiempo y unas croquetas espectaculares. Postres caseros exquisitos. Calidad precio inmejorable.
Muy buena calidad y variedad en el menú del día. Atención excelente. Eché de menos al menos un plato del segundo apto para vegetarianos. Yo pedí huevos camperos fritos, pero iban o con morcilla o bacon, no lo sustituyen con nada. Sugiero unos pimientos rojos caseros o champis al ajillo, tempura de v
An error has occurred! Please try again in a few minutes