Bar restaurante con unas bonitas vistas a la playa la Arena.
Estuvimos cenando allí, es un sitio muy curioso en cuanto a la decoración.
Tiene el techo lleno de lucecitas blancas en un fondo oscuro que simula muy bien un cielo estrellado.
Pedimos verdura en tempura, croquetas de pollo y hamburguesa con pan de cristal, todo estaba bastante bueno.
Para repetir.
Local amplio y el comedor con vistas a la playa. Mejor reservar. Se puede comer también en la terraza. Todo lo que comimos muy rico. El pan de las hamburguesas personalmente me gusta un poco crujiente (estaba un poco gomoso). La chica que nos atendió muy maja.
Merce Valenzuela Aguilera
+5
El sitio es perfecto, tienen unas vistas espectaculares y mejor si pillas las mesas de las ventanas. No tienen servicio de mesa, es decir, tienes que pedir tanto bebida como comida en la barra y también recogerlo todo, pero está muy bien organizado y te llaman por megafonia para no esperar en la barra y poder esperar en la mesa tomando algo. Recomiendo las hamburguesas, a cuál más rica. Ojo son muy grandes llenan bastante.
Un bar restaurante en la misma playa de la Arena
La barra repleta de pintxos acoge al cliente al entrar, junto a l@s camarer@s, quienes están preparados para recibir el pedido.
Te muestran la carta, y te invitan a sentarte junto al ventanal con vistas a la playa.
Se pide en la barra, ya que no hay servicio de mesa.
La comida sabrosa y el ambiente espectacular.
El sitio merece una visita.
Excepto en el comedor, la mascota fue bienvenida.
Nosotros comimos en las mesas altas muy agusto.
Volveremos seguro
De los mejores desayunos que puedes tomar cerca de Bilbao. Las tostas están deliciosas, sobre todo la de jamón serrano y queso brie, y la vegetariana. Los batidos naturales son un espectáculo, súper recomendable parar por allí antes de dar un paseo por la playa.
El local tiene unas vistas al mar espectaculares.
maria teresa perez cantó
+5
Una terraza espectacular en una playa tranquila y familiar. Cuidado dónde dejáis el coche porque ponen multas. Pero el lugar es magnífico para tomarte un aperitivo o unas tapas antes de cenar. No lo conocía y me pilla un poco lejos pero se ha convertido en mi lugar favorito.
Lugar espectacular para tomar algo. En mi caso, vine a desayunar. Las vistas a la playa de La Arena son espectaculares Vale la pena pararse aquí para desconectar y relajarse mirando al mar. La comida está buena. Todos los pinchos tienen una pinta estupenda. Se pide en la barra. No reservan mesa.
Buen sitio para comer, cenar o tomarse una copa. A pie de playa se pueden ver las puestas de sol. El aparcamiento en verano está complicado, hay que tener paciencia.
Hemos estado tomando algo, así que del tema comidas no puedo opinar.
Aunque hoy hacia un día de verano made in Euskadi (malisimo ) las vistas desde el interior del local, con sus enormes ventanales, era todo un espectáculo, el mar Cantábrico en su plenitud.
Me puedo imaginar que los días con buen tiempo tendrá unos atardeceres preciosos.
Decoración con espacios amplios y un techo de luces que por la noche será acogedor.
Barra bastante grande y con varios camareros que nos han atendido muy bien.
Buen ambiente, lo recomiendo.
Un buen lugar para compartir un buen rato después de estar en la playa. Buen ambiente y buena comida, si que es verdad que las ensaladas son muy escasas y de precio un poco caras pero por lo demás es aceptable todo. Buenas vistas y mucho calor. Jejejejejjeh
Preparan todo tipo de cosas las patatas alioli de Maloka está increïbles los cafés en vaso los batidos los cócteles prácticamente todo y tienes la opción de tomarlo en terraza bar o con vistas a la playa. Sin duda uno de los sitios que más visito tanto por el lugar para tomar algo con un rayo de sol como para quedar con los amigos en un ambiente chulo tranquilo y cerca de la playa
DJ, cenita muy rica y abundante. Tabla de quesos, nachos costillas hamburguesas. Un gofre escondido bajo la bola de helado y fresas. Unos cócteles para rematar buena noche. Buen rollo con los camareros. Es un sitio que hay que pedir y se recoge en barra. Pega, las vistas a la playa que no se ve por ser de noche, un local muy de 10.
Lo mejor del sitio es su ubicación. Tiene buena calidad-precio. Hamburguesas buenas con pan rústico y una tarta de queso bastante buena.
El sitio es sin lugar a dudas un 10. Cualquier cosa de la carta está buenísima y el servicio es excelente.
Lo único es que es un poco confuso la forma en la que se coge mesa.
No se reserva y hay cola, pero si cuando llegas a pedir no has cogido sitio y no hay sitio pasan al siguiente.
Creo que con indicar fuera el procedimiento se evitarían confusiones.
Por lo demás un lugar super agradable y recomendable.
Excelente local con vistas a la playa y servicio de cocina continuo!!
Me encanto la hamburguesa Picantona (su toke picante) y el postre gofre de platano!!
Maravillosas vistas al mar,pedimos dos desayunos que estaban buenísimos,si tengo que poner un pero,es que es un poco caro, pero sólo por ver el sitio y las vistas que tiene...merece la pena!
Jesus Alejandro Zambrano Ortiz
+4
Un lugar único y agradable, la atención es espectacular, el sitio super lindo, hemos reservado una mesa y hay una panorámica bellísima a la playa de La Arena, ideal para ver el atardecer, el sitio muy limpio y las comida bien elaborada, me encanta de seguro volveré.
Buen sitio para cenar con vistas al mar. La comida muy rica y poco tiempo de espera. Fuimos pronto (sobre las 8), pero a veces hay mucha gente dependiendo de la hora.
Fui a cenar con un par de amigas. El sítio conocidísimo por todas, ya que es un local al que solemos ir habitualmente tanto a desayunar, tomar algo o comer, yo personalmente diré que nunca había ido a cenar. Cómo era de esperar todo un acierto. En nuestro caso cenamos de raciones ( alitas de pollo, fingers, croquetas.....) aunque dan la posibilidad de hamburguesas, sándwich, etc.
Raciones rápidas y ricas, como siempre .....volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes