Caímos aquí de casualidad pues otros restaurantes y sidrerías o no admiten mascotas o estaban llenos. Y que acierto!!!! A 6 km de Zumaia y bien para aparcar. Tienen mucho espacio dentro y fuera del establecimiento, tienen una zona interior con columpios para los más peques y gallinas y hasta una cabra!! También puedes ir con tu mascota y comer en las mesas de fuera sin problema. Íbamos con dos perretes y genial. Sobre la comida habíamos leído varias críticas.. puedo asegurar que comer por 30€ dos personas con bebida y postre... Complicado en bastantes sitios y más en esa zona y aquí pudimos comer y bien comidos, eso si, como todo, el menú igual no gusta pero bueno hay para elegir aunque si vas buscando rollo sidrerías pues no es tu sitio. destacamos el pollo con patatas y la tortilla de bacalao, las ensaladas tenían muy buena pinta. Los postres son de otro nivel superior. Igual es que soy muy conformista o no se que... Pero cuando ves precios y cantidades.. y aquí fue todo tan bien que acabas de comer doble bien. Había fila al pedir pero van a toda leche y el tiempo de espera para comer es poco. Volveremos sin duda. Muchas gracias. Eskerrik asko desde Zaragoza ☺️
Lugar muy bueno para ir cuadrilla y con pekes. La comida muy rica, atención genial
Merendero cerca de Zestoa, muy recomendable. Ensaladas, picoteo, pollos, tortillas... Todo muy rico. Sitio amplio y el servicio fenomenal. Muy buena relación calidad precio.
Sitio bastante frecuentado por los de alrededor, en otoño y primavera solo abren los sábados y domingos.
El menú es bastante limitado pero todo está muy rico y atienden rápido, incluso cuando está abarrotado.
Tienes dos comedores dentro, otro fuera con parque para niños y muchas mesas en la entrada.
Es un sitio ideal cuando te queda de pasada y quieres comer algo rápido. En el menú puedes encontrar paella, ensalada mixta, calamares, croquetas, tortillas variadas, pimientos y pollo.
No puedes irte sin probar sus postres caseros, para nosotros especialmente el arroz con leche y la tarta de queso, pero la cuajada y las natillas también son una gran opción.
Si tenéis pensado ir a la playa, también podéis pedir para llevar.
Merendero muy grande y agradable al que ir a comer o cenar por muy buenos precios. El pollo asado estaba especialmente rico y las porciones eran bien grandes. Ideal para ir con un buen grupo de amigos o con la familia. Te atienden en barra, todo el personal fue súper amable y simpático, me explicaron cómo va el tema de la sidra vasca (muy rica, nada que envidiar a la asturiana) y te hacían sentir como cliente de toda la vida. Volveremos cuando estemos por la zona. Gracias!!!
Comi el domingo con la familia. La comida y el servicio perfectas. Para destacar el flan y el cafe con leche, se notaba que no era leche de supermercado. El sabor que le dava la leche de verdad a los dos era espectacular. Sin duda repetiremos.
Un sitio muy amplio y de fácil localización. Atención muy amable y un variado menú donde se puede encontrar para todos los gustos. Destacando sus precios muy moderados. Estaba muy bueno todo. Tiene mucho sitio para aparcar.
Buena relación calidad precio. El pollo asado riquísimo, con las alitas bien tostadas.Tu pones la mesa y coges la comida en la barra. Luego hay camareros recogiendo las mesas.
Pues un sitio muy apañado, bien organizado, muy rico el pollo y la ensalada... Nos sirvió para arreglar la comida sin haber previsto dónde comer. Eso sí, habría que verlo en verano a tope de capacidad. Tiene mucho potencial.
Contentos con la comida, servicio y ambiente
Es un restaurante informal donde comer muy rico a muy buen precio. Su especialidad son los pollos asados, los preparan realmente bien. Por la zona se le llama "la pollería de Iraeta".
La carta no es extensa, no hay pescado por ejemplo. Tienen raciones de croquetas, rabas, chorizo cocido, pimientos verdes fritos... Todo lo que pidan estará muy bueno, también los postres.
Para tanta gente que va, es asombroso que no se les acaben los platos.
El espacio interior es amplio, con mesas muy largas estilo sociedad, y uno llega y se sienta donde vea que esté libre y limpio.
Con buen tiempo tienen mesas fuera.
Los baños están bien.
También hay un área de juegos para los niños.
Para pedir, rellenas en una plantilla las raciones que quieras y lo entregas en la barra, donde te cobran y te dan una bandeja con cubiertos, vasos servilletas y pan.
Para evitar aglomeraciones en tiempos de pandemia, hicimos cola fuera y un empleado rellena por ti la plantilla más rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes