Sidrería muy bonita en un sitio muy bonito también y cerca de Zerain. Sidra muy buena. El punto flaco es que el queso del postre no estaba a la altura y la tortilla de bacalao tampoco era de las mejores
Muy buen servicio y muy atentos. Hicimos la visita guiada y después la comida. No es menú cerrado. Pq en nuestro caso había gente con alergia al anisakis y nos dieron la opción de cambiar la tortilla de bacalao por tortilla de jamón.
Nos encantó todo. Una experiencia buenísima, una comida espectacular, acabamos muy llenos, muy buen de precio 25€ por persona. Cómo estar en casa, nos sentimos muy cómodos. Los dueños encantadores y conversaciones distendidas. Enamorados de la madre!! 😍Parada obligatoria
Puff, la sidra es la leche, bueno mejor. Y el txurrasko y la tortilla de bacalao espectaculares
Una acogida estupenda, la visita guiada muy interesante y la cata muy variada y sorprendente. La sidra excelente, el bakalao riquísimo y la chuleta no hay palabras. Para repetir.
Lugar muy bonito,recomiendo la visita guiada, conocer la historia del sitio donde hemos pasado un rato agradable ha sido todo un lujo. Ser conocedores de la elaboración de la sidra de esta casa ha sido muy interesante. El guía lo ha hecho genial. Por supuesto la comida de diez. Seguro que volveremos
El bacalao me decepcionó un poco, pero el chuletón, la txistorra, los quesos y su sidra me elevaron hasta el cielo. Esto, junto la amabilidad de su gente es por lo que mi valoración es muy positiva. (Y tienen el relaciones públicas gatuno más profesional que he conocido)
Inolvidable hemos ido 2 días seguidos a cenar y nos ha encantado !!! Todo buenísimo y todos muy amables!!! Repetiremos sin duda. Muy recomendable, nosotras no tuvimos suficiente tiempo para hacer la visita pero si a cenar, probar la sidra y el mosto espectacular!!!
Chuleta muy buena y sidra espectacular, en todas sus versiones, normal, espumosa, de hielo..
Se nota que disfrutan y le ponen pasión a su trabajo, hace muchos año que no iba, lleve ayer a unos amigos que nos han venido a visitar y quedaron encantados con el trato cercano y amable de Maite.
Repetiré
Sin duda , una sidrería con encanto y una delicia de comida y sidra!
An error has occurred! Please try again in a few minutes