Comida y atención buenísima, fueron muy atentos todo el rato con nosotros. Calidad precio excelente 👌. A finales de verano volveremos por esa zona y volveré a comer aquí. En la terraza se está de lujo.
Llegamos a visitar la zona y paramos a comer algo , pedimos ensalada campera (recomendada por la camarera ) y secreto con patatas, todo muy rico.
Un trato excelente muy amables y buen servicio.
Nos dieron a probar las torrijas y estaban riquísimas recomiendo pedirlas .
Sin duda si vuelvemos pasaremos a comer allí. Gracias por el trato recibido .
Menú muy correcto. Aconsejable. Buen servicio y buena comida para el menú.
Agradecido de que nos pusieras pescado en el menú que en principio no estaba.
Buen género bien elaborado muy rico merece la pena ir,cocinero muy agradable y su mujer también
Carolina Escribano Bullón
+5
Fuimos a cenar en las fiestas de San Ramón y la experiencia fue de lo más agradable. Comida de muy buena calidad, con buenas raciones y de precio muy bien. La camarera, super amable y atenta. Íbamos con alérgicos y atención de primera. No cabe duda de que volveremos. Recomendable al cien por cien
Juan Antonio Obregón Alonso
+5
Un buen sitio para comer, muy atenta la chica, simpática y campechana. Por otro lado el cocinero con muy buena mano. Todo muy rico y que decir de los postres caseros. Muy bueno todo. Lástima ,que según nos contó es muy posible que en septiembre dejen el establecimiento y es que cuando los números no salen... De todas formas un saludo y suerte.
Comida casera, sabrosa y un trato amable y atento. No olvidar pedir postre casero, tienen un arroz con leche muy bueno. Recomiendo.
Una expeciencia estupenda! Buena calidad, cantidad y excelente atención.
Muy recomendable!!
Es la segunda vez que vamos, y si la primera fue buena esta ha sido estupenda, la comida genial, cantidad y calidad. El trato buenísimo tanto la camarera como el cocinero, a los niños los ha sobrado pizza y sin pedirlo nos la han puesto para llevar, los postres de 10, hemos salido muy contentos. Volveremos.
Genial. Uno de esos sitios que se te quedan en la memoria por si decides volver.
La atención espectacular, nos dieron muchas ideas para visitar la zona.
Además, nos aconsejaron muy bien sobre cantidades a pedir (para no pedir de más). Las recomendaciones del cocinero fueron muy buenas, todo de elaboración casera y gran sabor. El hojaldre relleno, el paté de ibérico y los postres muy muy buenos.
Un lugar muy curioso, la comida muy rica y los precios muy ajustados. Vinimos un dia porque nos pilló de paso, pero dio la casualidad de que teníamos el alojamiento cerca y hemos vuelto a cenar. Los dueños excelentes muy amables y cercanos. Tienen menú del día, tapas, bebida y comida de todo tipo.
Comida y trato estupendo. Hemos pedido el menú y estaba todo buenísimo y a buen precio . El trato cercano y ameno. Se han portado muy bien con mi bebé que ha tenido atención personalizada jajajaja
Una atención espectacular.
Hemos llegado perdido a buscar un sitio para desayunar y la Señora amablemente que estaba preparando la terraza para los almuerzos nos ha abierto para poder desayunar nosotros.
Y a la hora de ponernoslo ha sido muy bueno..
Presentación muy bonita, buena atención y amabilidad.
Tostada completa y muy buena
Pasamos de casualidad en nuestro viaje en autocaravana y fue todo un descubrimiento.
Quedamos encantados con la atención de la dueña, muy alegre y servicial.
El chef nos convenció con sus recomendaciones y comimos unos chuletones buenísimos.
Pero tenemos que decir que el postre es la joya de la corona, recomendamos pedir el surtido de postres, las torrijas están buenísimas, son de las mejores que hemos probado.
Si volvemos por la zona sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes