La comida tradicional muy amables y sonrientes, el camarero auténtico pero si eres finolis no vayas. Pero de verdad se come muy bien 😌 repito.
Haritz Elola Iruretagoiena
+5
Se come muy bien, el trato del dueño es "especial", sin filtros, los que somos de aquí ya le conocemos y nos gusta y divierte esa brusquedad. Es auténtico y se terminará perdiendo con el sistema de franquicias que se va imponiendo.
La comida es casera y bien elaborada, las ensaladas de temporada exquisitas y precios muy asequibles.
El bar más autèntico en el que he estado de zarautz. No sabía que aquí tambièn se podía comer casero. Nada de comida internacional estilo pizzas, hamburguesas ni wraps. Comida casera y de gran calidad. Ensaladas, filetes, pescado, lo que suelo comer en cualquier bar de pueblo en pais vasco.
El jefe y su hermano se salen, que son cocinero y camarero. Gente auténtica y con un humor peculiar, si eres muy educado, estilo ciudad, igual no es tu sitio , si quieres reirte un rato y comer bien sin duda el mejor bar de zarautz.
Comida casera y ambiente de siempre. La comida es una pasada lo buena que está. Como si cocinasen para ti en tu casa.
Uno de los mejores bares de Zarautz, la cocina es casera y riquísima, la atención es especial, porque les tiene que conocer y una vez que les conoces, vuelves y repites porque te hacen sentir como en casa. Y además siempre te recomiendan que comer y por supuesto de huerta, local y con mucho sabor, como los tomates 🍅 que este verano están espectaculares. Mila esker Iñaki eta Joxemari.
Todo rico. Buen precio. Chicos majos. Buen ambiente
Estoy intentando pedir un marianito, llevo 5 días esperando, el trato me encanta.
Increíble ... años que no estábamos...y en su línea!!!
Aupa jose mari ta iñaki
Luis miguel García alarcon
+5
Comida casera y de buena calidad, servicio atento y eficaz.
Xavier Ferrer Soldevila
+5
Son unos genios!! Comida casera de calidad!! Pero lo que es aun de mas calidad es la experiencia con personal! Hay q esta menos de ostias! Superrecomendable!
PD: Si sois unos pielfinas no vayais!
Excelente. Todo excelente, incluso la comida. No molestar al jefe si está cenando. Ah! Y muchas gracias a Aitor (¡tú sí que sabes!) por habernos insistido en que fueramos a cenar. Una cena inolvidable, rica, rica y llena de buen humor. ¿Qué más se puede pedir?
Amenazamos con volver.
Lo mejor el servicio, no se andan por las ramas
An error has occurred! Please try again in a few minutes