Comimos el menú del día por 18 € . A elegir entre varios primeros y varios segundos , pan, bebida y postres caseros. Los primeros correctos, de cantidad y de sabor (las alcachofas, el crepe relleno de setas y gambas, lo mejor, el marmitako) los segundos mejores de sabor ( muy rico el bacalao a la
Comida casera vasca. Platos generosos y muy buenos de sabor. Comimos de menú y la verdad que súper bien.
Servicio súper rápido y atento. En las fotos sale el marmitako, el cardo con alcachofas y jamón y el menú infantil que incluye (espaguettis, croquetas y a escoger entre pechuga, lomo…)
Comimos un
Hemos comido de menú, súper bien. La comida buenísima. Servicio rápido, buena atención y precio razonable.
Un 10 por eliminar las botellas de plástico del agua. Sirven agua del grifo (buenísima) en una jarra de cristal.
Fuimos el domingo 6 de agosto a comer por zarauz y terminamos en este restaurante y fue un acierto, tanto por la comida ,el precio y el trato recibido..pedimos unas vainas con gulas y una ensalada de chipiron y gamba,y unas chuletillas de cordero de 2 con unos calamares encebollados,con un browni
Comida durante el Camino de Santiago.
Nos atendieron amablemente y el menú del día, a pesar de ser un pelín caro, ofrecía mucha variedad y al final salimos bien saciados para el resto de la ruta.
Había un pelín de jaleo en las calles, de ahí el 4/5
Comimos de menú, toda la comida muy buena y muy rápida y las cantidades perfectas. ¡100% recomendado el bonito encebollado con tomate!
La comida bestial,buenísima,ración muy bien servida con un camarero super simpático y agradable. Un placer gente así y comer muy muy bien. Recomendado gracias!!!
Muy muy bueno, todo casero y con bastante cantidad, los postres riquísimos, somos de Murcia y hemos quedado encantados, 100% recomendable!! Volveremos!! 👌👌
Muchísimo ambiente y buen rollo. Servicio perfecto. Muchos pinchos y bocatas para escoger. Disfrutamos mucho cenando allí
Magnífico menú del día, muchísima variedad y todo realmente rico y casero. Recomendado 100%.
No había mesa en el comedor y nos han puesto en la zona de bar lo cuál no ha supuesto problema alguno, servicio rápido, correcto y realmente amable.
Menú del día muy correcto y variado. Muy amables y atentos. Recomendable.
Excelente lugar, comida sin extravagancias, casera y vasca, buen cardo en salsa verde, buena sopa de ajo,gran bonito encebollado, postres caseros y sidra de Usurbi.
Servicio de sala atenta y eficaz, sin servilismo.
Lugar recomendable sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes