Opiniones Asador Itxas-berri

5
Gema Uranga Larranaga
+5
Buen sitio, con buena comida a precio asequible. Atención formidable. Tiene una terraza en el exterior muy agradable, para cuando hace buen tiempo.
4
Pedro González
+4
Bueno, bien de precio y ratos agradables. Faltó algún aire acondicionado. La señora camarera fue atenta y cariñosa. Sin duda volvería!!
5
Alberto Pastor
+5
Muy rica la comida, con un servicio cercano y agradable. Muy atentos en todo momento Recomendable sin duda, repetiré si puedo. Una gente encantadora!!
5
Zarbo Ibarrola
+5
Vamos a ver, Brice Dupuis y Maël, ayer mientras montabais vuestro espectáculo yo estaba allí. Primero os comisteis todo lo que os pusieron, hasta la última cucharada del postre y después dijisteis que no pagabais. Primero fue que si la carta y que si el menú, después que si el facebook (hace meses que el Itxas Berri no publica menús en su face), después que si faltaban patatas y que si la abuela fuma y la abuela bebe... TODOS los clientes que estábamos asistiendo al espectáculo que montásteis teníamos la misma opinión: estafadores sin educación ni vergüenza que intentan comer gratis. Dos reflexiones: por una parte, visto cómo os comportásteis, estoy seguro de que lo habéis hecho en más sitios y en alguno os ha salido bien. Por otra: qué pena me daba el ejemplo que estáis dando a vuestros hijos. Como para llamar a asuntos sociales y que os los quiten, aunque no sé qué me da que van a salir igual de gentuza que vosotros. Curiosamente todo se solucionó cuando el propietario sacó el teléfono y dijo la palabra mágica: "Police". Ahí os faltó tiempo para sacar la tarjeta de crédito. El Itxas Berri es un restaurante que tiene una excelente cocina, un excelente servicio y un ambiente agradable y muy sano. Llevamos muchos años siendo clientes y jamás hemos tenido un motivo para quejarnos. Todo lo contrario. La próxima vez que paséis por Biriatu a Hego Euskal Herria recordad que aquí se pide la comida y si hay algo que decir, se dice: esto no es lo que he pedido, el vino huele a corcho, está muy hecho o poco hecho... Pero si te lo comes sin rechistar, pagas. Por último: qué besugo ni qué chuleta si comistéis medios menús de fin de semana, que estábamos al lado. Subnormales.
4
I. O. de L.
+4
Localizado en el Camping de Zarautz, se puede subir con el coche hasta el parking situado enfrente. Fuimos un grupo grande y comimos el menú de domingo en la terraza cubierta que tienen en el exterior. Cuidaron los aforos por mesas en todo momento. La calidad de los platos muy bien, los postres eran todos caseros; destacando la tarta de yogur de fresa, sinceramente deliciosa. Recomendable!
5
Alicia Escobar Piña
+5
Buenísimo. La sopa de pescado espectacular. El entrecot como si fuera mantequilla. La tarta de queso de locura.
5
Luis Urbieta
+5
Hemos tomado una copa en la terraza , no hay servicio de terraza, por eso os doy 4 estrellas, el camarero muy amable, la terraza estaba casi llena, las copas baratas, y se estaba de lujo, dándonos el sol que se agradece. Las vistas fabulosas. La próxima vez iremos a comer, ya que las reseñas referentes a la comida son muy buenas. Además tiene dos plazas de parking para recargar los coches eléctricos. Más no se puede pedir
5
holi_nana_ciruela P. V.
+5
Súper maja la plantilla y los jefes. Una terraza espléndida para comer o tomarte algo.
5
Javier Gil
+5
Llegamos a las 15:30 y a pesar de ser tarde nos dieron de comer. Platos abundantes y comida casera, todo muy rico. El menú del día 12,50€. Precios ajustados para ser un sitio turístico
5
Lucía GL
+5
Es un buen sitio para aparcar fácil. Hay menú de fin de semana. Si hace bueno en la terraza se está de lujo.
5
Jose Antonio Marquez
+5
Ha sido una calidad precio muy buena. El trato estupendo tambien. Ademas, se puede aparcar sin problemas, por lo tanto un sitio muy recomendable. Comimos un menu por 23 euros (dia festivo) estupendo !!!
5
Rafa
+5
Comida muy buena y abundante a un buen precio. Recomiendo las rabas, son deliciosas. También recomiendo subir en coche o andando por el sendero de día. Aunque ver el atardecer es muy bonito, luego oscurece y no hay luces para poder bajar y es peligroso. El restaurante se encuentra al lado de un Camping, aspecto a tener en cuenta. El sitio no tiene vistas del atardecer ni del campo.
4
Aritz Epelde
+4
Comimos un menú de fin de semana. Precio razonable, comida muy rica. Comimos en el interior y estaba un poco ruidoso. En terraza hubiera estado mejor. Ideal con buen tiempo
Clicca per espandere