- El helado de cookies está muy bueno.
- El precio es asequible; una bola grande y un cucurucho mediano sale por 2,20€.
- El servicio fue rápido (me atendió un chico).
Helados con mucho sabor, poco carro, experiencia buena. Mucha gente asi que tuve cola
Muchas variedad de helados artesanales. En esta ocasión degustamos el helado de San Marcos . Exquisito.
Soy un fan del mundo del helado y hoy he tenido la suerte de haber descubierto una joya de heladería. Esta mañana junto a mi chica pude degustar un helado de tarta San Marcos y pistacho de un sabor brutal (mencionar que tampoco cobran suplemento por el de pistacho, que no es un sabor que suela salir rentable a los establecimientos) más tarde hemos repetido otras 2 veces cada 1 y sin duda tras probar una lista de sabores puedo decir que se trata de un helado maravilloso, la cantidad por ración no se queda corta, es más, hacia tiempo que no veía que me pusieran un helado en condiciones como el que me han puesto hoy y encima a un precio estupendo, ya quisieran muchas ciudades como Vitoria tener un establecimiento así. Destacar también el trato al público, se nota mucho cuando le ponen cariño a un negocio.
Sabrosos helados y atención rápida y eficiente.
Precios en línea con la calidad y cantidad del producto.
Excelentes helados🏅delante mismo de la playa! Todos estan buenos, pero los que me gustan más son el de menta con gotas de chocolate👍, el de ron y pasas, y uno de banana split muy curioso! Precios muy contenidos🏅, genial comprar y consumir frente al mar sentado gratis en los bancos del paseo👌
Me encantó el helado, estaba buenísimo y cremoso. Y una atención inmejorable. Increíble el chocolate a la naranja y el eyogur tropical. Eskerrik asko!
Helados impresionantes a pie de playa. Relación calidad-precio inmejorable.
El San Marcos, Kinder, Oreo, mango... todos deliciosos, y el personal super agradable. Repetiremos cada vez que volvamos...
Impresionantes helados. Helados con mucho sabor sin llegar a ser empalagosos o casarte de ellos. Repetimos todos los días que estuvimos allí. Y los precios son increíbles. Las chicas que te atienden un amor. Nos sacaron helados cuando estaban a punto de cerrar y estaban ya guardados. Se merecen una estatua en el paseo!! Volveremos!!
Muy buenos helados, para repetir siempre que paso por Zarauz
An error has occurred! Please try again in a few minutes