Es un muy buen sitio para desayunar o tomar un brunch, incluso para comer, tiene muchas cosas que no te sueles encontrar en una carta de un local común, la mayoría de cosas son saludables y te lo preparan todo al momento también tienen bastante repostería recién hecha saludable.
Tienen una carta variada cuyas raciones no son muy grandes pero suficiente como para llenarte. Tienes la opción de beber agua gratis.
Café de especialidad en Zarauz! Rico, variedad, opciones veganas y vegetarianas, y buena calidad!! Los precios algo too much.. pero es un sitio recomendable! volveremos!!
Un lugar muy agradable. La decoracion muy suave, acogedora y fresca. Además de ser un restaurante también hay longboards, ropa de yoga y ropa de la marca del shaper. Además puedes leer algún libro de los que hay por el restaurante y relajarte tomando un café o smoothie.
El servicio amable, el camarero nos aconsejo muy bien y no tuvimos que esperar mucho y sin reserva, que se agradece poder ir a un sitio improvisadamente.
La comida muy rica y todo saludable, limpia y nada pesada. Nosotros éramos 2 y comimos para picar unos nachos, muy ricos, de los de verdad, con mucho queso vegano, guacamole y pico de gallo. Ración generosa. Y después una hamburguesa Izeta y un bowl con 6 ingredientes que los pude elegir yo. Todo regado con sidra Izeta, muy buena. La hamburguesa riquísima, buena ración y con patatas caseras. El bowl espectacular, me encanto. No pudimos pedir postre muy a nuestro pesar, porque tiene un surtido espectacular de postres caseros. Estábamos muy llenos, ya que las raciones son generosas, pero otro día iremos a merendar para degustar los zumos, tostadas y/o dulces. Lo que no pudimos terminar nos lo pudimos llevar a casa para cenar 😉
Nos gustó que tengan en consideración la sostenibilidad. El menaje es de porcelana y de metal. Y la comida es fresca y de la zona.
Repetiremos y lo aconsejaremos.
Somos lo que comemos, ese creo que es uno de sus lemas y estoy 100% de acuerdo. Un lugar donde cuidan el más mínimo detalle. El personal es encantador. La comida buenísima. Tienen unos zumos espectaculares y el café... excelente. Y como vivo en Aia y trabajo en Zarautz es un lujo tenerlo a mano para ir cuando quiera 😊
Ayer 4 de agosto de 2021 comí en Tidore Good otra vez y he de decir que todo estaba exquisito y que el trato fue muy bueno.
Super bueno! Tanto el lugar como la comida. Es cafe de especialidad, y los precios, para ser Zarautz no son demasido caros. Si que es verdad que la cantidad es justa, pero vale la pena.
Recomendable para desayunar bien!
He ido a comer tras una sesión de Surf a finales de octubre, me ha parecido una carta muy saludable con un local muy bonito, ambiente surfero. El Bowl que me han servido estaba muy bueno, ingredientes de buena calidad y la atención del camarero excepcional. Enhorabuena! Volveré. 20€, bowl, café y Brownie(tb muy bueno).
Comida vegana y vegetariana, aunque también tienen hamburguesa de carne.
Todo estaba bueno y sabroso y la presentación bastante cuidada
La camarera muy amable
Desayuno absolutamente delicioso, recetas inmejorables, preparación perfecta. Comemos sin gluten y pedimos los pancakes, la tostada francesa y otros tres tipos de tostada. ¡Riiiiquísimo todo!
El mejor restaurante/cafetería de Zarautz. Comida saludable, riquísima, cuidada y bien presentada, con productos frescos y de calidad, con muchísimas opciones vegetarianas. Servicio muy amable y atento, y el espacio súper bonito y agradable. Y el hecho de que esté ambientado rollo longboard, ya lo más! Para repetir, muchas gracias!
Atención exquisita, a pesar de haber llegado en el último momento. La comida hecha con gusto, además de sana. Ensaladas diferentes y copiosas, tostadas ricas, patatas al horno. Buen precio y cerca de la playa. ¿Qué más queremos? Pues que sea un sitio agradable y este lo es, con música suave y buena decoración. ¡Un descubrimiento! Eskerrik asko!
An error has occurred! Please try again in a few minutes