Buena comida de raciones, lo mejor la chistorra. 5 personas 95 euros, buen trato
Excelente servicio como siempre. Cenamos un rodaballo exquisito. Al final repetimos varios días. Gracias por vuestra atención y profesionalidad. Volveremos.
Muy buena experiencia. Cenamos muy bien y a buen precio. Todo casero, muy recomendados los txipirones en su tinta, nos sorprendieron mucho.
El servicio bueno y el camarero muy simpático.
Recomendable.
Muy amables y una cena espectacular, las croquetas estaban brutales! Muchas gracias por habernos atendido tan bien, volveremos!
Comida de calidad y de mercado. Buenísimos los calamares, las
piparras, las croquetas de jamón y el marisco que vimos que servían en la mesa de al lado tenía un aspecto impresionante. No puedo poner esta opinión como alérgica porque no cené, si no por los comentarios de mi familia. Espero volver y d
Es un pequeño restaurante y tesoro gastronómico que, por estas cosas de la vida, no suele darse a conocer al gran público. Pero sin duda alguna es un lugar en el que te sientas muy a gusto a comer, buen trato, y sobre todo, buena mesa, que mezcla buenos productos de calidad con algún toque fresco y
La comida rica, buenas porciones. Las croquetas son grandes, ricas. Pero lo que de verdad les queda bien son los chipirones en su tinta. Txipis como les llaman por ahí. Muy ricos. La atención amable y fueron flexibles al recibirnos sin reserva, ya carcanos a la hora del cierre.
Restaurante en el casco antiguo de Zarautz, buen producto,bien tratado y una muy buena relación precio. Especialmente mariscos y carnes. Muy recomendable.
Lugar exquisito para comer
El rodaballo le doy un 100
Ambiente genial
Lo recomiendo
Producto de mucha calidad. Camarero encantador. Pequeño y desconocido. Un lujo a 50 m de la playa
tambien da una comida muy rica a una hora tarde 🥰
No hay palabras estaba todo buenísimo
Hemos ido dos veces a comer donde Joe, y la verdad, de los pocos sitios, y hemos ido a bastantes, que hemos salido satisfechos tanto del menú perfecto como del trato de l@s camarer@s. La primera vez comimos unos chipirones encebollados increíbles y la segunda vez una ensalada de bogavante para quita
Bar de los "de siempre" de Zarautz. Terraza en calle peatonal, con gran trafico de personas (sobre todo cuando la gente sale la playa). Buena calidad de marisco. Bien atendido.
Buenísima para repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes