Genial, gran descubrimiento. Comedor amplio, con cristalera espectacular a Zarautz, y parking cómodo.
Servicio perfecto, simpático, sirviendo a ritmo adeudado.
Comida variada, con jamón a cuchillo, revuelto hongos, tempura y una cola de merluza simplemente perfecta.
Buena relación calidad precio así que será fácil volver a probar otros platos.
Recomendable
El servicio super atento, las vistas inmejorables, la comida super rica.
Calidad precio de 5 estrellas.
Muy recomendable
Miguel Carlos Cuadrado
+4
Espectaculares vistas, edificio moderno. La comida buena y de calidad. Hay cinco puestos para escanciar la sidra tu mismo. El servicio es muy agradable. Preciosas vistas desde la terraza
Buen sitio, buen servicio. Comimos el menú esta bueno. Excelentes vistas con terraza.
Un lugar con unas vistas increíbles y muy cuidado a diferencia de otras sidrerías. La tortilla en un punto muy bueno, bacalao jugoso y los postres muy buenos ,sobretodo la torrija. El único punto más negativo que la chuleta se quedó un poco corta pero de sabor muy rica.
El lugar tiene una vistas increíbles además disfrutamos del menú sidrería, todos los platos estaban muy ricos e incluye “barra libre” de sidra donde tú personalmente te la sirves. Fuera del menú pedimos la tarta de queso de la casa que estaba muy rica. Recomendamos la visita.
Es una sidrería-restaurante, no la típica sidrería de Gipuzkoa.
Local muy agradable con unas vistas inmejorables.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno y preparado en su punto. Tienen buen producto, el pescado muy fresco y la carne de calidad.
En mi opinión es un poquito caro pero repetiremos.
Es la tercera vez en un corto espacio de tiempo que hemos comido o cenado allí. Eso significa que nos ha gustado. La temperatura de verduras, las gambas de Huelva a la plancha, kokotxas, txipirones... todo muy bueno y una atención estupenda.
Sebastián Fernández González
+5
Justamente al lado de Zarauz con buen parking.
Comedor espacioso e inmejorables vistas.
Buenos precios.Menú infantil.
Comimos el menú sidrería y estaba muy rico todo,la sidra la escancias tú y en esta ocasión había 5 palos diferentes a cuál más bueno!!!
Una sidrería diferente donde puedes comer un menú típico con unas vistas espectaculares.
El restaurante se encuentra en el alto de una colina, rodeado de manzanos, y con vistas a la bahía de Zarautz.
Posee un comedor amplio, junto a las "kupelas" y tiene una cristalera desde la que puedes disfrutar de las vistas del mar, mientras saboreas los platos típicos, con un toque diferente.
La comida deliciosa, y la sidra riquísima.
Volveremos seguro
Laster arte😊
Sitio 15 sobre 10, el lugar espectacular, con unas vistas preciosas de Zarauz, el trato del personal excelente y qué decir de la comida!!! elejimos el menú sidrería ESPECTACULAR, y por supuesto la sidra, con 5 variedades para que te sirvas de la que quieras y cuantas veces quieras, PARA VOLVER!!!
Muy buena opción. Primera vez que comimos allí y nos encanto. La calidad de los platos, el trato y el ambiente muy agradable.
El menú de sidrería es con los que más he disfrutado, toda la comida en su punto, el chuletón impecable. Tienes 5 sidras que te sirves tu mismo a la forma tradicional y el entorno hace que la comida sea inolvidable!! Si no llueve aprovechar para disfrutar de hacer el café en la terraza, para mí de las mejores terrazas en donde he estado nunca.
Buen menu sidreria y mejor compañia!!!
ESPECTACULAR
Bueno, bonito y buen precio (30-40€/persona)
Cocina excelente
Camareros muy profesionales
Con unas vistas privilegiadas
Recomendamos el menú degustación, el boletus a la plancha, y respecto a los postres, el mejor la torrija con dulce de leche, sin duda.
No te lo puedes perder!
Ideal para ir si sois familia grande. Los niños tienen un monton de sitio para correr por fuera y dentro entran los carritos de bebe sin problema. Mejor avisar si vas con niños para que te pongan en un sitio más ancho. La comida muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes