El sabor es auténtico y delicioso, y la atención al detalle en cada plato es evidente. El ambiente es acogedor y auténtico.
Sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de arroz y ramen en su máxima expresión. ¡Altamente recomendado.
El restaurante para ser de franquicia me ha sorprendido para bien. Ya había estado en 2 restaurantes de ramen en los alrededores y en mi opinión este les gana a estos dos en calidad.
El local es amplio por dentro y bien decorado. No está cargado y es bien iluminado.
El servicio en todo momento de 10. Muy amable y nos fue explicando un poco los platos y recomendando tamaños según el plato elegido.
La comida estaba muy buena sobretodo los takoyakis y el ramen de temporada con carne picada. El caldo estaba bastante sabroso y dependiendo el tamaño no te vas a ir con hambre. En general los platos estaban bastante poblados.
Lo único a decir negativo por nuestra parte fueron las gyozas. Demasiado fritas y estaban crujientes. Quizá dar una opción a la plancha o vapor estaría bien.
En general ha superado mis expectativas y seguro que volveré a probar el resto de ramen o incluso los platos de arroz que también tenían muy buena pinta.
El ramen estaba muy sabroso y la ración de 200g contundente. Recomiendo probar el picante si te gusta. La tarta de queso he de decir que me decepcionó.
Aún habiendo reservado tuvimos que hacer cola en la entrada, algo que deberían gestionar mejor.
Hemos ido varias veces y siempre la comida ha sido espectacular. El ramen tiene mucho sabor y las raciones son grandes. Si te acabas los fideos y te sobra caldo, puedes pedir refill de fideos (gratis de lunes a viernes!). Nos encanta.
Conocimos esta cadena en Madrid (Ópera) hace muchos años, en esos tiempos en los que las colas de espera eran largas y eternas de la gran afluencia que tenía (y tiene).
Nos gustó tanto que hemos bajado de propio de Zaragoza a Madrid muchas veces hasta que... hace poco nos fijamos de casualidad en que estaba en obras uno en nuestra ciudad!
Hoy nos hemos enterado que era la inauguración y hemos ido de cabeza. Está en pleno centro. El local es super bonito y la decoración me encanta. El ambiente bueno, con una playlist de bandas sonoras y openings de anime.
El servicio espléndido, todo el personal super amable y servicial. Se acercaban constantemente para preguntarnos por como estaba la comida y demás... Así da gusto.
La comida, maravillosa... nosotros hemos optado por coger lo que siempre cogíamos en Madrid:
- Kabocha Korokke (croquetas de calabaza)
- Takoyaki (bolitas de pulpo)
- Ramen tonkotsu miso (200g)
- Katsu curry
Pero iremos probando más cosas e iré actualizando la galería de fotos para que podáis ir viendo la gran diversidad de productos.
Recordad que tienen una aplicación que va generando puntos y si llegáis a 20p os dan un ramen gratis. Así que eso, aprovechad porque de verdad que merece muchísimo la pena este lugar.
Restaurante nuevo, muy bien decorado con ambientación japonesa e hilo musical japonés.
Los ramen están muy buenos y disponen de un caldo muy sabroso, además te dan gratis una ración de fideos si te hace falta para acabar el caldo.
Recomendamos encarecidamente el ramen de ternera y las gyozas, para nosotros lo mejor.
Además disponen de cerveza japonesa de barril
Para mi el mejor sitio de ramen de Zaragoza ligado a una franquicia. El caldo es sabroso ,las raciones generosas. Los camareros atentos, a parte de ramen tienen baos, currys, arroz, etc ...
Hemos tomado TAKOYAKI, EDAMAME, BAO SUKIYAKI, TONKOTSU MISO 200g y KARAAGE CURRY, muy bueno, para cenar dos personas casi es mucho, con menos esta bien.
Servicio rápido y atención muy amables.
Ismael Poderoso “Rayito”
+5
Disfrutamos de un excelente Ramen, muy muy muy bueno, unas gyozas riquísimas, acompañadas de un par de ramunes y de postre unos helados muy buenos (marcha, sésamo negro y judía) la atención del personal a la altura de la comida. Sobresaliente.
Ariadna Requena Aradas
+5
¡Muy buen ramen! He probado varios restaurantes de ramen en Zaragoza, y este ha sido uno de los mejores. Fuimos 7 amigos (con reserva, que está muy solicitado) y nos pedimos ramen diferentes (tonkotsu miso, tantan men, sukiyaki...), y estaban espectaculares, con un caldo muy sabroso y con mucho cuerpo. También pedimos 2 entrantes de pollo, muy buenos también. Super guay que te den baberos con el logo del local y gomas de pelo para que no te enguarres mientras disfrutas del ramen 😄 Además, la decoración del local es muy moderna y sencilla, muy acogedor y luminoso. 100% volveremos 😍
Local céntrico, luminoso y amplio. La comida estaba excelente. Podría decirse que es el mejor sitio para comer ramen de Zaragoza.
Los camareros muy amables, se nota que les gusta trabajar de cara al público.
Nos invitaron pasar mientras abrían porque llegamos pronto y hacía malo en la calle.
Tienen adaptadores para los palillos, cosa que está muy bien para los que no sabemos usarlos.
La relación cantidad, calidad y precio es buena.
Nos hemos cogido unas croquetas de calabaza que estaban muy buenas, y dos tipos de ramen que estaban deliciosos. La tarta de queso, estaba buena, pero no es la japonesa, es densa pero buena. El servicio bueno
Pues fue una experiencia buena. Me mora mucho el ambiente.
Pedí un ramen sin caldo de chashu y un
Takoyaki. Me sale rapido con calidez.
Y te recomienda la manera que sale bien la comida ,en mi caso pon el limon para el ramen sin caldo, sii que es mejor que no lo pone.
Un lugar súper acogedor, el ramen está INCREIBLE y los takoyakis también.
Recomiendo el ramen de temporada de ternera que está riquísimo.
También destacar la gran atención y amabilidad de Celia y la limpieza y decoración del local ya que está muy bien distribuido.
Un sitio muy bonito, sencillo pero acogedor. He ido por primera vez con mi pareja a cenar y nos ha encantado. Pedimos de entrante las croquetas de calabaza, no tiene más misterio que croquetas y calabaza, pero estaba rico. Pedimos el ramen picante (no picaba mucho) de 200gr para compartir y cuando se nos acabaron los fideos nos trajeron una porción pequeña para acabar el caldo, con eso nos quedamos saciadas. Probamos el mochi de cheesecake y estaba mejor de lo que me esperaba. La atención de las camareras muy amable y el servicio super rápido (es verdad que habia poca gente al ser martes). Precio muy económico, todo nos costó menos de 30 euros. Repetiremos!!
Hemos salido contentos y llenos del restaurante. Éramos dos y fuimos sin reserva y sin problema, la atención fue muy rápida y la comida deliciosa y abundante. Pedimos 2 entrantes y el
Ramen de 200 g y dejamos comida.
Hemos ido mi pareja y yo a comer a las 14:00. Nos han atendido rápido y bien. Nos han tomado nota y los tiempos de espera han sido razonables. Los platos abundantes y con buena presencia excepto las gyozas que las han servido con menos atractivo. El ambiente es acogedor. Los servicios deberían tener mejor limpieza, he ido al servicio y estaba la taza manchada de alguien que se había m**** fuera. Para raciones grandes que no se puedan comer, sería bueno tuppers algo más grandes. 9,5/10
Probablemente el mejor ramen de Zaragoza, con postres de la renombrada pastelería japoness Ochiai de Barcelona
An error has occurred! Please try again in a few minutes