Le damos 4 estrellas porque si la carta ya es corta, pedir varias cosas y que falten 4 platos de los que queríamos nos pareció demasiado. Fuimos de los primeros en cenar y ya no tenían. Si fuéramos más tarde lo podríamos entender pero no fue el caso.
Las tortillas... Normales. Sin más. Como no pudimos probar las diferentes (rulo de cabra, lacón y morcilla) no podemos decir mucho. Sin más.
Le doy 4 estrellas por los nachos que estaban muy buenos y por la bebida que hacen ellos. Si tuviera que puntuar solo las tortillas, le daría menos porque nos parecieron secas.
Ya somos fijos. Las tortillas, sin palabras. Los nachos, impresionantes, ultra recomendados. Comida de calidad. Vendremos más veces, seguro.
Local ideal para tomar vermut o para la hora del tardeo y la cena. El local es pequeño pero tiene varias mesas fuera en la calle. Muy buenas las tortillas. La Agustina con chorizo picante y queso brie y La Fogareña con rulo de cabra, cebolla caramelizada y canónigos, las dos muy buenas, aunque hay alguna más que no hemos probado. Los Nachos Ignacio son espectaculares, muy originales y distintos a cualquier otro que puedas probar por ahí. También muy buenas las tapas de carpaccio de guardia civil y el crujiente de calabacín y la croqueta de jamón. No pudimos probar la croqueta de ternasco y la de longaniza porque no les quedaban. También tienen en la carta unas mini hamburguesas que las probaremos la próxima vez. Servicio muy rápido, muy atento y muy amables.
Vine a probar la tapa de guardia como fanático que soy de.ellos y no defrauda, también probamos una croqueta de.queso y nueces que acababan de sacar en carta y es una maravilla!! Jugosa y muy correcta al paladar.
El trato de los chicos es excelente,muy recomendable!!
Tienen muy buena carta de vinos y no hay que dejar de probar las tortillas.
Un bar pequeñito en tamaño pero enorme en esencia. Con mesas en su interior y en fuera en la terraza. La comida está buenísima y la atención aún es mejor.
Sin duda un lugar que recomiendo tanto si vives en Zaragoza como si estás de visita.
Magnífica experiencia. Fuimos un martes, la mayoría de sitios de la zona estaban cerrados así que entramos aquí que tenía buena pinta. Platos de tortilla abundantes (sobre todo por el precio, 3€), muy, muy buenas las tres que probamos. Patatas bravas abundantísimas y ricas. Y un par de cervezas. Todo rico y barato. Los camareros muy amables y rápidos, el local muy limpio y agradable. Triunfarán sin duda, lo tiene todo.
Genial ambiente, muy ricas las tortillas y los nachos son otro rollo... Muy recomendado!!
Que ganas de volver a salir de juepintxo. Probamos diferentes tipos de tortilla, con su pan tostado y su relleno. En mi caso, me quedo con la de chorizo picante como una de mis favoritas. Además, la fogareña; rellena de rulo de cabra, cebolla caramelizada y canónigos también me sorprendió mucho. Buenos precios, local acogedor y servicio de diez. Volveremos a probar las croquetas y los nachos caseros. Muchas gracias.
Espectacular! Las tortillas rellenas muy buenas (Fogareña y chorizo picante tops).
Mención especial a los Nachos Ignacio (totopos de verdad con su ración de salsa + carne picada a parte).
Sitio para repetir una y otra vez.
Terracita, vermú y tortillas super top 🔝 no se puede pedir mucho más! 😋😋 volveré!
La tortilla de morcilla increíble ♥️
An error has occurred! Please try again in a few minutes