Empezamos por sus famosas Piedritas, patatas acompañadas de salsa de queso. Patata naturales, bastante buenas. Eso sí, se notaba que estaban recién hechas, estaban ardiendo.
En cuanto a las hamburguesas, probamos la Vasca, con un montón de queso, y la Extremeña, con salsa de tomate. Ambas muy sabrosas y contundentes. Nos gustaron las dos, pero puestos a elegir recomendaría más la Extremeña.
La tarta de queso es casera, algo cremosa y nada empalagosa, además con bastante sabor, un buen postre.
En general, el local está bastante bien, aunque las hamburguesas me parecen un poco caras ya que no van acompañadas de patatas. Además, es sin reserva y el local es pequeño, en cuanto terminas, si hay gente esperando te invitan a irte.
Muy buena la hamburguesa que nos comimos. La atención increíble, saben lo que hacen y se nota en sus elaboraciones. La salsa de queso Roquefort con las “piedricas” está increíble. El detalle de tener música en la terraza (a un volumen apto para hablar a medio tono) es de agradecer porque te invita a estar más rato. Sin duda repetiremos. En resumen, venid y dejad propina.
Ya había estado y quise llevar a mi compañía para que probara las piedritas con salsa de queso azul y salió súper encantada. La verdad es que están muy muy buenas y a un precio muy popular.
El próximo día probaremos bocatas o hamburguesas que también tenían muy buena pinta.
La Piedra renovada con una carta de hamburguesas que están... Riquísimas 😋😋.
Siguen teniendo las famosas piedritas que siguen estando igual de buenas.
También hay otras opciones que no son hamburguesas además de varios postres.
Mesas altas con muy buen servicio y rápido.
La hamburguesa riojana que es vegetariana buenísima.
Al ser pequeño, tienes que probar suerte a ver si puedes cenar o también para llevar.
MAS MAJOS QUE LAS PESETAS
La mejor hamburguesa vegana que he probado nunca. Dueños atentos y majisimos, repetiremos sin duda hasta probarlas todas. La salsa de queso es bien chachi
Comida espectacular, antes la comida estaba buena, ahora con el cambio hamburguesería, sigue estando igual o mas bueno todo, las hamburguesas son todas caseras y están muy buenas, también tienen hamburguesas veganas, y las piedritas con salsa de roquefort,las siguen teniendo y es casi obligatorio pedirlas, luego los postres caseros también están muy buenos, y por último tanto el cocinero como el camarero son súper simpáticos y súper majos, y luego está muy cerca de la parada del tranvía, muy recomendable ir a comer o cenar
Hamburguesería con encanto en el centro de la ciudad.
Calidad de producto excelente, opciones sin gluten.
El trato por parte del personal es muy cercano y amable.
No te vayas sin probar algún poste casero, también son buenísimos!!!
Ha sido genial cenar en La Piedra Burger, la carne y el resto de los productos que se sirven son, como ya nos tenían acostumbrados, de una altísima calidad y un gusto exquisito a la hora de mezclar productos, probamos las piedritas y la burger Vasca y además de quedar repletos, nos ha encantado. Gracias por traer a Zaragoza un espacio como este.
Pedimos la turolense y la extremeña, nos gustó más la turolense porque se aprecian más todos los sabores, pero estaban muy buenas las dos. También pedimos unas piedritas que estaban ESPECTACULARES como siempre y acompañadas por su salsa de queso para chuparse los dedos, quizás por sacar una pequeña pega pediríamos la ración un poquito más grande.
Por lo demás sólo decir que seguiremos volviendo para ir probando todo. Enhorabuena pareja!!!
....este lugar lo conoci como restaurante y era increiblemente bueno, el cambio a mi gusto ESPECTACULAR...bocatas de 10
....todavia tengo 6 años mas para poder disfrutarlo TOP !!!
Lugar pequeñito pero muy acogedor. Hamburguesas espectaculares, grandotas, eso sí. Cenamos muy agusto
Antonio Gascón Dominguez
+4
La Piedra siempre recomendable, espectacular cuando era Taberna y sigue siendo muy interesante como hamburguesería. Las hamburguesas están riquísimas y las piedritas y postres los de siempre. Lo malo... quizás el precio se va un poco. 2 hamburguesas, piedritas y 1 postre en casa, cerca de 50€ me parece excesivo.
La atención de los camareros muy buena , ambos son amables por no decir encantadores. El ambiente es muy bueno y acogedor . La
Comida no se como explicarlo pero estupenda la verdad que unas hamburguesas muy buenas . Muy recomendable ❤️
Un servicio inmejorable. Y las hamburguesas muy muy buenas, de lo mejorcito de la ciudad. Totalmente sorprendido. La hamburguesa vasca y las piedritas la mejor elección! VOLVERE!
Después de ir queda claro que las dos reseñas negativas aquí escritas deben de ser conocidos con alguna rencilla personal. Las hamburguesas, piedritas y postres son ESPECTACULARES, de lo mejorcito que he probado. Probamos cuatro, de carne, de ternasco, de cerdo y de pollo y todas riquísimas. 240 gramos de carne que te dejan saciado pero no puedes irte sin probar una de las tartas, de chocolate o de queso. Un 10¡¡¡
Si quieres disfrutar de las, probablemente, mejores hamburguesas de Zaragoza, este es el lugar. 240gr de carne de primera, con un muy estudiado y equilibrado acompañamiento de salsas (por favor, no vayas a arrinarlo añadiendo ketchup o mostaza), todo ello en un pan recién horneado. Eso sí, no lo olvides, estás en una hamburguesería. Premium, pero una hamburguesería. Si quieres los servicios de un restaurante, suelta la pasta y vete a un restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes