Restaurante muy bonito la decoración, pero las tapas exquisitas todas pero en especial la bomba de risotto!! Me encantó.
Volveremos
Muy recomendable
Lugar recomendable 100%, hemos ido a diferentes restaurantes del tubo que han sido muy buenos pero este merece la recomendación excepcional.
Lugar , trato y comida de 10.
La chica un encanto y muy amable en todo y la comida ha sido muy buena.
¡Una joya en El Tubo! Sin duda, el lugar con el servicio más excepcional de todo Zaragoza. Desde el primer momento que entramos, los propietarios nos recibieron con una calidez y amabilidad que nos hizo sentir como en casa. Nos trataron como si fuéramos parte de su propia familia. Las tapas que pedimos fueron simplemente increíbles y nos sorprendieron sus sabores y la calidad de los ingredientes.
Definitivamente, esta experiencia fue algo especial. Cada vez que volvamos a Zaragoza, repetiremos sin dudarlo!!!
Fuimos por el certamen, nos quedamos con ganas de más. Volveremos para probar más tapas. Buen trato de los camareros.
Ibamos a comer en la Tasca del Tubo, pero vimos que no habia sitio, gracias al camarero que estuvo muy atento y nos comentó que tenían una sala en la planta baja, pudimos comer allí.
Es un sitio muy acogedor, la comida de muy buena calidad y el servicio excelente.
Sin duda, cuando volvamos a Zaragoza volveremos a ir.
Excelente sitio para comer. La comida increíble, todo riquísimo y fresco. El personal muy amables y atentos. Lo mejor me han dejado ingresar con mi perrito. Recomiendo 100%
Comi allí con mi pareja, y comimos de maravilla. Además, nos dejaron entrar dentro del local con nuestro perro, y todos los empleados son muy simpáticos y agradables. Repetiría sin duda.
Los camareros muy amables y atentos, lo unico que tuvimos la mala suerte de coincidir con una mesa cerca que era un grupo de señores que hablaban a voces y molestaban mucho...
La comida que pedimos y el postre, buenisimo, por ello mantengo la buena nota al local, ya que no tienen la culpa de la existencia de esos seres...
Nos ha gustado mucho. Lo primero, siendo de Graná, la cerveza que ponen es Alhambra, ya eso merece 5 estrellas.Los camareros muy amables y las tapas que hemos pedidos nos han encantado. Totalmente recomendable!
Patricia Tejedor Escribano
+5
No doy más estrellas porque no hay más! Siempre que voy salgo encantada del ambiente, servicio y calidad de los productos que tenéis. Tapas de 10 aunque ya sabéis que yo soy fan de vuestro torrezno. Repetimos siempre que podemos y estamos por el centro de la cuidad, además la perfecta ubicación. Un placer ser clienta vuestra y recomendado 100%
Germán Dionisio Guerrero
+5
Las tapas muy elaboradas y exquisitas, tenéis que probar las bravas. El camarero Miguel Ángel es encantador. Y los precios muy asequibles. Para repetir!
Trato familiar, llegar a Zaragoza y sentirse como en casa. El mejor lugar si quieres venir a tapear al tubo. Paolo y Nadia te van a tratar como en casa. Toda una experiencia italomaña, una locura para disfrutar de la auténtica Zaragoza.
Un personal agradable y muy cercano que no te deja indiferente. Con unos platos riquísimos para saborear. Para tapear, cenar... Encantados con el servicio y la comida.
Sólo podría añadir que está tasca situada en el centro neurálgico del tubo es imprescindible visitarla.
Sus empleados tanto camareros como el propietario són la definición de la profesionalidad.
Las tapas son muy variadas y de gran calidad y gusto exquísito.
No puedes dejar de visitarla.
Entre por primera vez en este establecimiento del famoso Tubo de Zaragoza. El interior ha sido completamente rediseñado. Ambiente acogedora, excelente servicio, tanto a la barra como en sala. Tienen una sala abajo pero no la vi. Ofrecen un Wifi muy rápido. Me decidí por dos tapas creativas. Una croqueta casera de setas creo recordar y una tapa con solomillo, queso de cabra y confitura. Ambas muy bien preparadas y servidas. Todo acompañado de un garnacha de Cariñena. Volveré otra vez y probaré unos platos más elaborados, en la sala con más calma. Recomendable 100%
La comida muy rica y precios competitivos, pero sin duda lo que me lleva a escribir la reseña es la camarera: una persona encantadora que nos ha hecho sentir bienvenidos y que sin duda nos ha marcado y nos hará volver.
Dicen allí.”una tasca es otra cosa. No es un bar, no es un restaurante. Es tradición y buen rollo”. Pues sí eso es, Nadia detrás de la barra es “una máquina” da gusto verla trabajar, atiende las comandas, saluda a todo cliente que entra, y te recomienda lo que más le gusta a ella. Materia prima excelente, precios adecuados tirando a barato, de lo que probé es la croqueta de cocido cocinada poco a poco nada de 4generación, casera. Excelente de todas las que probé por la zona del Tubo en Zaragoza, al igual que el siciliano arancino, os lo recomiendo a todo el que vaya por la zona, uno q entiende de comida y de croquetas wow nada más que decir. Tenéis que ir. Eso si acompañado de vino uva de garnacha o una buena cerveza de barril.
Muy buen servicio, con una excelente atención personal. Es un sitio muy familiar gracias al trato tan cercano que te brindan. Unas tapas y comida excelentes. Y una relación calidad-precio buena.
Fuimos por primera vez hace dos días y hemos necesitado repetir. No nos cabe duda de que volveremos.
¡Muchas gracias “La tasca del tubo”!
An error has occurred! Please try again in a few minutes