Local agradable y bien situado, perfecto para desayunar, almorzar o merendar. Tienen bastante variedad de productos y a buen precio. Además, el camarero que nos atendió fué muy amable y simpático.
Cafetería de reciente apertura en Zaragoza, la cual tiene un menú sencillo pero variado; mini/bocadillos, tostadas, ensaladas... La mayoría de platos suelen ser saludables y no duele haber "fritangas".
He venido varias veces y la atención siempre ha sido buena y el precio no demasiado caro, propio
Un sitio agradable para picar y tomar algo en plena calle Cádiz. En su carta hay muchas opciones para elegir y tienen Estrella Galicia. Una caña 3 euros, algo careta, pero te ponen un pequeño picoteo para acompañar.
Un lugar con mucho encanto y muy agradable para tapear algo.Los bocatas y las ensaladas están buenísimas. Tienen buena cerveza de estrella Galicia y el personal es muy amable. Los precios son medios, acorde con la ubicación y el local Sin duda es recomendable
Local muy acogedor y bien decorado. Lo curioso de él es no usa cocina, lo cual no echamos de menos en ningún momento. Nos pedimos un steak tartare y un carpaccio de ternera. Ambos muy bien preparados. La atención fue muy buena también. En definitiva, volveremos.
Comida excelente. Personal amabilísimo. Muy buena calidad/precio.
Muy tranquilo, buenos precios
Un sitio especial. Nos atendió de maravilla una chica muy atenta. Íbamos con niños y supo orientarnos sobre los que les podría gustar. El producto era de buena calidad y muy bien elaborado. Salimos muy contentos. Muchas gracias.
Muy buen producto, la ensalada de tomate muy rica, los ibéricos y quesos también, pero mención especial a la cecina!
El trato de la camarera a pesar de estar apurada, por estar sola, mejoro la experiencia, Carmen nos atendió de 10.
Tostadas muy variadas y una atención de 10. Nos encantó. Muy buen servicio, rápido y cuidando cada detalle. El jamón, estaba buenísimo. Repetiremos seguro.
Pedimos tostadas y muy ricas.
Es mi terraza/bar de fin de semana, me encanta tomar una copa de cerveza de bodega y observar la gente paseando de aquí para allí...
Las camareras siempre son muy simpáticas y profesionales y tienen un rincón bajo los porches con luz y estufa para el invierno...
Tengo pendiente cenar allí, seguro qu
Estuvimos el 3 de enero y nos sorprendió su decoración y, sobre todo, su excelente steak tartar -si os gusta un poco picante, indicádselo a la camarera, por cierto muy amable y simpática. Volveremos en cuanto podamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes