A sido una sorpresa agradable. El restaurante muy moderno y luminoso,mucho neón y colores. La comida con mucha calidad y muy elaborada. Platos especiales con mezcla de texturas y sabores muy acertadas. No esperes platos típicos. Y el servicio espectacular. Muy pendientes sin ser pesados y rápidos. Atentos a tus necesidades y preguntas. Y gente muy joven y educada. Nos atendió Andrés y salimos encantados. No tiene un precio bajo pero sí para ir de vez en cuando. Muy muy recomendable.
vultur zgz “vulturzgz”
+5
Restaurante muy chulo con mucha decoración. La comida espectacular, comimos un menú especial de grupos y todo estaba muy rico. Los baos de ternasco, la tabla de curados, el carpaccio de atún, el pulpo y hasta la tarta de queso idiazabal estaba muy buena. Un sabor muy ligero al queso, me hubiera gustado más fuerte, pero aún así muy buena.
Desde el inicio, con el proceso de reserva vía web, las sensaciones ya son buenas. Te piden fianza, algo que me parece muy correcto.
Una vez en el restaurante, la decoración y la atención por parte del personal es magnífica. Ni un solo "pero" en esos sentidos. No tuvimos que esperar apenas entre plato y plato y el trato fue muy bueno.
Las empanadillas estaban muy buenas, y aunque hay mejores carnes en cuanto a sabor, ninguna queja. Las albóndigas de ciervo fueron un acierto al igual que la tarta de queso.
Muy recomendable para venir con amigos, familia o pareja.
Sorprendente restaurante y para bien. La decoración es chocante, colorida, moderna y acogedora. También sorprende el personal, joven pero bien preparado. Atentos y eficaces. Todo lo anterior sin una buena comida no serviría de nada. La carta variada y atractiva con toques sugerentes en platos más clásicos. Buena calidad y bien elaborado. En calidad / precio me pareció asequible. Para volver.
Ha sido maravillosa toda la experiencia que hemos vivido. Hemos celebrado nuestra boda allí y no tenemos palabras suficientes para agradecer lo especial que ha sido todo. Desde el trato inmejorable de Pedro y todo el equipo,hasta la espectacular comida. Gracias de corazón ❤️.
Un sitio espectacular el cual nos alegramos de visitar para ir a cenar. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, los nachos, los Pan Bao, las empanadillas… y la tarta de queso QUE LOCURA! La atención de las camareras siempre fue de 10.
Tanto la atención como la comida fueron de 10!!! Además el sitio es chulisimo! Para destacar la camarera que nos tomó nota, que nos preguntó si teníamos alguna intolerancia, que aunque no era nuestro caso, lo vimos como un gran detalle! También el camarero, súper atento y explicándonos todo. Para repetir y para aconsejar!!! Un acierto total!
Un sitio con un ambiente muy tranquilo. La decoración del local es muy original y al mismo tiempo muy alegre. Iluminación correcta y algo muy importante: no hay televisión. Es cierto que tienen unas pantallas grandes pero solo podía verse el logotipo del restaurante. La comida y el trato del personal exquisito.
De 10!!! ✨ nos ha encantado. Todo riquísimo, cantidades perfectas, muy buenos sabores. Todos estaban atentos y te explicaban los platos. Muy buen servicio. La decoración es genial!! Volveremos 💖
Restaurante impresionante y original, con una decoración espectacular. Personal amable, cercano y profesional, un agradecimiento especial a Pedro por su atención con nosotros.
Platos con muy buena presentación, buen producto y excelente cocina.
Recomiendo los raviolis y la tarta de queso, espectacular!
Volveremos pronto, muchas gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes