Hos ha costado reservar pero ha merecido la pena. Local pequeño pero muy original en cuanto a decoración. Carta con platos para compartir, pescados, ensaladas, carnes o tostadas. Muy ricas todas. Esperemos que podamos ir pronto de nuevo.
Especial mención al tartar y la tarta.
Trato amable por parte de todas las camareras.
Perfecto
Perfecta la comida
Perfecto el servicio
Perfecto el lugar
Pensamos volver, fue una experiencia muy buena.
Todo hace armonía, la vajilla es bonita pero tendrían que esforzarse en no sacar vajilla descascarillada (salió algún plato así).
Hemos comido de maravilla, restaurante precioso decorado y la comida muy buena. Volveremos sin duda. Por poner un pero, en la carta de vinos falta la D.O. Cariñena, esperamos que para la próxima esté incluida.
Cenamos muy tranquilos y a gusto. La música muy relajante, eran covers tranquilitas de canciones más o menos actuales. El servicio muy bien y de comida nos gustó todo excepto el steak tartar, así que seguramente repetiremos :)
Probamos este sitio nuevo , cerca del seminario de Zaragoza , ubicado en una zona tranquila , fuimos a cenar , la carta no es muy extensa pero si muy buena . Cogimos varias raciones para compartir , no son platos muy grandes pero merecen la pena , volveremos
Restaurante acogedor con una decoración moderna y cuidada. El ambiente nos gustó porque no es muy grande y no hay demasiado ruido.
El servicio fue bueno, a pesar de que solo hubiera una chica, no hubo retrasos ni tiempos muertos.
La comida nos gustó mucho. No llego a darle las 5 estrellas porque solo hemos estado en esa ocasión, y por poner una pequeña pega, diré que la ensalada que pedimos a nosotros nos pareció que tenía una pizca de sal de más. Por lo demás, todo muy bien.
Muy buena elección para sorprender a tu pareja.
Las camareras muy profesionales y educadas.
La comida espectacular.
Volveremos seguro.
Pedimos la ensaladilla, los langostinos y las gyozas de entrantes, todo muy bueno. Y de plato principal el arroz con pollo (demasiado curry a nuestro gusto), el pulpo, tartar de atún, risotto y tataki de atún. Todo buenísimo y en buena cantidad. De postre la torrija era más bien un bizcocho, el coulan y la tarta de queso muy rico, pero lo mejor el tiramisú. El personal muy amable y el sitios super bien
Restaurante pequeñito y coqueto, muy bien decorado con ambiente retro moderno.
No dispone de menu diario, es a la carta.
Destaca el Tartar con tuetano, plato especial donde los haya.
Las verduras a la plancha están hechas al momento, se agradece.
Las yozas muy ricas.
La tarta de queso espectacular.
Grupo carnivoro, muy recomendable.
Restaurante muy chulo decorado como si fuera una selva con muchos toques diferentes.
El trato fue muy bueno y te aconsejan en todo.
La comida muy rica aunque los huevos rotos de salsa de setas muy muy buenos.
Los tacos también riquísimos.
Los postres.... La torrija riquísima😋😋
Es necesario reservar ya que es muy pequeño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes