Local muy agradable en el Tubo de Zaragoza.
Hemos tomado tapa mediterránea, longaniza con pimientos y patata con alioli. Vermu y vino blanco de Somontano. Buena atención de su personal.
Buscamos un sitio para sentarnos con niños en la zona del tubo y encontramos este bar con mesas dentro. La carta no es muy extensa, aunque la completan con tapas en la barra. La chica que nos atendió fue muy simpática y atenta. Nos pedimos unos huevos rotos con pulpo muy ricos, una tosta de salmón muy buena también, las gildas ricas y una especie de ensalada con pimientos rojos y cebolla caramelizada también muy recomendable. En definitiva, buen sitio para parar a comer.
La cerveza y sangría bien heladas, se agradece. Muy buen servicio también. El problema estuvo en las tapas, el pan no estaba fresco, más bien, duro y seco.
En plena calle del tubo nos encontramos con esta magnífica taberna dónde se pueden comer exquisitos platos y tapas deliciosas😋
Ayer fuimos por primera vez y hoy hemos repetido con la súper oferta de 2vermuts+4 tapas a 10€.
Y por último, la súper atención de los camareros; siempre con una sonrisa☺️
Si volvemos por Zaragoza,repetiremos seguro🤜🤛
Un buen sitio para ir con pareja o amigos. Es como estar en casa. Y el mojo canario lo hacen perfecto.
Dentro del barrio del tubo de Zaragoza encontramos varios sitios muy interesantes, muy cerca de la catedral del Pilar.
En este caso un sitio encantador para poder hacer un parada para comer o cenar o simplemente tomarte un vermut, su especialidad.
Dispones de pinchos varios y con muy buen sabor, una experiencia interesante y a buen precio, cada pincho a
2 ,30€.
Trato amable y con simpatía.
Quizás como sugerencia no pondría solo menús con vermut, ya que desde fuera puede dar una imagen única de lo que tomar cuando es solo una opción.
Camarero muy atento y la comida estaba muy buena. El sitio es amplio y es de los pocos sitios del tubo que te permite cenar sentado tranquilamente.
Es la segunda vez que vengo, y la verdad que vale la pena.
Es un lugar acogedor, la atención es excelente y las tapas ni decirlo. Están buenísimas.
Exquisitas tapas y platos para compartir. Muy buen ambiente y excelente servicio. Lo recomiendo
Un buen sitio para comer en el centro de Zaragoza tanto de tapas como de platos con buen vino o cerveza. Nosotros nos decantamos por un vino tinto y un verdejo y una tabla de quesos y embutidos, una opción económica y buenísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes