Sin duda la mejor focaccia que he probado. Las combinaciones que ofrecen son muy buenas, cortan el embutido en el momento y ponen bastante. El pan es lo mejor, está esponjoso y crujiente, calentado en el momento.
Un buen sitio donde comer algo rápido en el centro.
La localización es perfecta, la atención es genial, son súper amables y rápidos haciendo el bocata y los bocatas son de otro mundo, no solo por su precio porque para lo que son y la calidad que tienen, el precio es súper competitivo, la calidad del producto es maxima y eso se nota y mucho. Fui con uno amigos y pedimos el de porchetta, el de pastrami y el de salami, en mi opinión después de probar esos 3 el mejor es el de porchetta por la combinación del propio fiambre, con el queso crema de trufa y la rucula, simplemente es uno de los mejores bocadillos de Zaragoza y ofrece algo nuevo en esta ciudad. Sin duda repetiremos y es un sitio recomendado para todo el mundo
Lugar de bocadillos especiales para llevar. Un concepto de establecimiento muy interesante. Únicamente sirven bocadillos en pan foccacia con embutidos de calidad al corte (en el momento). A un buen precio y con un personal muy amable y atentos. De un buen tamaño, probamos la foccacia de pastrami y otra de mortadela (nada que ver con la típica mortadela de supermercado). Y de postre una foccacia con Nutella. Precios de bocadillos entre 5.9 y 6.9, la de Nutella 3€. Sin duda para repetir si se está por la zona.
Una parada para realizar picoteo rápido y cargar las pilas con buenas focaccias.
El chico que nos ha atendido ha sido muy amable, trabaja de forma limpia y ordenada y además hace unos bocadillos (focaccias) increíbles.
Ingredientes más «humildes» como la sobrasada, la panceta o el jamón pero con un sabor y una calidad extraordinarios. Es todo un placer encontrar sitios en el que ponen atención al producto sin adornos.
Dos focaccias y dos bebidas, por menos de 8€/pax.
¡Si vas una vez, seguro que volverás!
Atención súper personalizada, el chico nos ayudó a elegir y preparo nuestros bocadillos con una sonrisa. Vio como la niña miraba encantada las pegatinas con las que cerraba los bocadillos y le regalo unas cuantas ( esos detalles suman ).
Los bocadillos 🤤🤤🤤🤤, un espectáculo , abundantemente rellenados y calidad suprema. El gofre la guinda final. Para repetir
Miguel Angel del Fresno
+5
Bocadillos auténticamente al estilo italiano. El pan crujiente, muy parecido al pam de cristal, relleno de pastrami, o jamón duroc, jamón cocido, sobrasada o lo que elijas entre diversas opciones, así la mayoría vienen rellenos de queso, rúcula y una salsa de mostaza super exquisita.
Precio adecuado al tamaño y la calidad.
Lo hemos probado un amigo y yo hace un rato y he de decir que estaba muy rico
El camarero ha sido muy simpático y nos ha recomendado un bocata que estaba riquísimo
Volveré
SITIO PERFECTO PARA PASAR UN RATO AGRADABLE Y PODER CHARLAR
Tenía pendiente ir desde que abrió, y ayer por fin cogí un vegetal 😍 espectacular, no me quiero imaginar el sabor del resto de opciones.
Muy buena atención, rapidez, educación y limpieza. Muy buena relación calidad-precio. Obviamente repetiré mil veces 😁
Bocadillos de 10, buena cantidad de producto de mucha calidad y servido con mimo. El servicio genial. Totalmente recomendado.
Si quieres disfrutar de una focaccia italiana auténtica con los mejores ingredientes, este este es tu lugar.
Excelente relación calidad precio. A veces hay que hacer fila pero eso se debe a que son preparadas al momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes