Bien , el sitio era espectacular pero:
1. Queríamos reservar para mesa en las celdas pero no nos dieron la oportunidad indicando que es para más de 2 personas.
2. En cuanto estábamos con los postres el camarero nos hacía dar prisa indicando que hay personas esperando mesa.
Eso sí la comida está bastante buena.
Juan Vicente Gavin Bescos
+5
La primera impresión, es la entrada al restaurante, totalmente de cine.
La carta y explicación del servicio genial.
Varios ambientes dentro del local.
Comida muy buena ( Mejor probarla)
El servicio muy cercano y campechano.
El otro servicio,bien limpio y tipo chino( llega cualquier altura,los chicos)
Ambiente concurrido pero.., se puede hablar tranquilamente
Un lugar INCREIBLE para disfrutar.
La comida es ESPECTACULAR, tanto los entrantes como el cachopo, como la tarta de queso que nos comimos que es insuperable.
El trato es magnífico, los camareros son muy atentos y cercanos.
La presentación y cantidad de los platos es perfecta, y los precios de estos son baratos para la calidad y comida que ofrecen.
El local en general es una pasada, comes en una celda de cárcel super bien ambientada.
Mis 10.
Muy buena atención por parte de los camareros que nos recomendaron en cuanto a las cantidades y nos explicaron todos los platos.
La comida estaba deliciosa, sobre todo los raviolis de patata y la tarta de queso, que es una de las mejores que hemos probado.
Volveremos a ir sin ninguna duda!!
Llevábamos mucho tiempo queriendo ir a este restaurante y nos encantó la comida.
El servicio es muy bueno, te explican con todo detalle la carta y te asesoran en caso de dudas. En nuestro caso probamos el tendedero de curados y un cachopo, quedamos encantados! Volveremos seguro! El local está ambientado pero puede hacerse un poco pequeño, el día que fuimos había muchas mesas grandes y había algo de barullo. Pero la comida es sin duda lo que merece la pena!!!
El ambiente y el trato del personal 10/10.
Pedimos raviolis, tendedor de curados y el Cachopo del concurso. Los primeros estaban muy buenos, pero el Cachopo estaba extraordinario.
De postre pedimos tarta de queso, la mejor que he probado hasta ahora. Repetiremos seguro.
Hemos venido a cenar y nos vamos muy contentos. Para hacer honor a su nombre hemos probado el cachopo tradicional y podemos afirmar que es el mejor de zaragoza con diferencia.
El local está genial decorado, y lo mejor sin duda la relación calidad precio es fantástica, con los tiempos que corren y acostumbrado a que todo sea carísimo nos hemos llevado una grata sorpresa por que nos ha parecido barato.
Los postres muy buenos y deseando a volver a probar más tipos de cachopo.
Un restaurante super curioso en el que comerás a las mil maravillas. Desde que entras te llamará todo la atención, la tienda de antigüedades de la entrada, las celdas dentro del restaurante... En cuanto a la comida, lo que pedimos de 10. Buena calidad, presentación, sabor y cantidad. Pedimos la ensaladilla de cangrejos y langostinos, la tosta con carpaccio de ternera (top), el arroz del mar (muuuuy bueno) y de postre la tarta de queso.
La atención de 10 y el precio muy bueno, ya que todo lo citado más dos Coca colas no llegó a 60 euros.
Repetiremos porque queremos probar los cachopos, que tenían muy buena pinta.
Hicimos la reserva online y sin problema.
El sitio es muy chulo, no quiero dar detalles porque cuanto menos veas antes de ir, mejor.
La atención ha sido buenísima por parte de Carmen y el otro chico (no sé el nombre). Los dos muy amables, nos han explicado todo muy bien. Aconsejo seguir sus recomendaciones de cuánta cantidad pedir.
El servicio ha sido muy rápido, diría que lo más rápido que he visto nunca.
La comida...espectacular. Yo he comido el cachopo sin gluten y sin lactosa y está riquísimo. Tiene mucho sabor, muy buena textura, me ha encantado.
Los otros dos han sido el de quesos y el Brooklyn y por lo que han dicho, también buenísimos. La tarta de queso y el coulant la pinta buenísima y de sabor muy muy ricos.
3 cachopos (2 grandes + 1 sin gluten), bebida (varias cervezas, aguas y coca cola) y los postres, hemos salido a 25€ por cabeza.
Merece la pena ir, sin duda alguna. Repetiremos.
¡El restaurante Sr. Cachopo supero todas nuestras expectativas!
Desde que entras sorprende por su originalidad del local.
Los entrantes son ingeniosos y elaborados, los cachopos son jugosos y deliciosos (Picaña y La Camorra) y por último la tarta de queso y el tiramisu, ¡fueron espectaculares!
El personal fue amable y atento, en especial el Gerente.
Una experiencia gastronómica inolvidable.
¡Volveremos a probar los arroces!
An error has occurred! Please try again in a few minutes